Los 50 Mejores Planes Románticos para Romper la Rutina de Pareja

 

Los Mejores Planes para hacer en Pareja – Top 50

 

Si necesitas ideas sobre los mejores planes en pareja no puedes dejar de leer este artículo, donde te damos 50 opciones para elegir la que más se ajuste a tu relación. Muchas veces es difícil encontrar la inspiración para hacer cosas nuevas y es entendible, a todos nos pasa!; vemos series en Netflix, discutimos temas diarios … ¿Pero después?, ¿Qué hacemos?. Elige los planes que más te gustan de este top 50 y no lo pienses dos veces para ponerlos en marcha con tu pareja, seguramente los resultados te van a encantar.

 

 

Toda la semana has soñado con un buen domingo al lado de tu enamorado, pero piensas y piensas y no se te ocurre nada diferente por hacer. ¡no te preocupes!, Hay una multitud de actividades para hacer en pareja que te permitirán reconectarte con tu otra mitad.

Al comienzo de la relación, a menudo es más fácil encontrar planes para hacer en pareja. Estamos en esta fase de seducción donde tratamos de mostrar nuestra mejor cara y esto nos «obliga» a abandonar nuestra zona de confort y probar todo tipo de actividades para impresionar al otro. A menudo, en esta etapa de la relación, las personas muestran la mayor creatividad en términos de planes para hacer en pareja o detalles para sorprender al otro, pero, una vez que la fase de seducción ha pasado y percibimos al otro como alguien que ya hace parte de nuestras vidas y creemos estar seguros de que la otra persona nos ama y que no se va a ir de nuestro lado, entonces es cuando la rutina es invitada a la mesa de las relaciones.

La rutina es uno de los principales motivos de ruptura de una relación y mientras va pasando el tiempo, este problema puede ser aún más común, y esto es un grave error, porque entre más pasa el tiempo, más debemos buscar nuevas ideas por hacer para mantener vivo el amor y lo más importante, para vivir realmente felices del lado de quien más amamos y no hacerlo únicamente por costumbre.

Si tu sientes que tu relación necesita probar nuevas cosas y quieres romper la rutina haciendo nuevos planes en pareja, es una señal de tu interés por la otra persona y esto de entrada es una ventaja, porque si ya hay un interés, lo único que necesitas ahora es una ayuda en la creación de esos planes en pareja y para esto estoy yo aquí, entonces sin más preámbulos comencemos a elegir:

 

⭐Top 50 – Planes en pareja

 

 

1. Una sesión de masaje para tu pareja

 

Masaje

 

¿Cuál es el punto de gastar un dineral en un spa cuando tienes manos amorosas listas para masajear y, además, que conoces el cuerpo de tu pareja de memoria? Para que ambos disfruten de esta sesión de relajación, no dudes en hacerlo en un espacio tranquilo y añadir los materiales que tengas a la mano, como música, velas, aceite, cremas, etc. También puedes poner en un recipiente un poco de crema de manos y un poco de azúcar, revolver, y tendrás una relajante crema para masajes perfectos.

Prepara tus manos con amor y comienza a masajear a tu pareja (puedes comenzar con un masaje en el cuello, luego la espalda, los pies, etc.). No olvides darle algunos besos en el cuerpo.

El masaje es una de las experiencias más agradables para parejas, ayuda profundamente en la conexión y conduce a grandes experiencias románticas, como una buena charla, hablar de los planes a futuro y casi siempre termina siendo una noche épica. Puedes masajear a tu pareja simplemente para ayudarlo a relajarse o para compartir un momento travieso los dos.

 

2. Cocinar en Pareja

 

Así como hay detalles románticos y cartas románticas, también hay ¡recetas románticas! si, recetas que combinan sabores dulces y salados que causan muchas emociones, además de lindas decoraciones de platos con las que puedes deslumbrar a tu pareja. En nuestro artículo de Recetas románticas para pareja, puedes elegir entre esas grandes ideas o simplemente como ya conocen sus gustos, pueden elegir su comida favorita y cocinar en pareja, es un plan muy divertido y tal vez como siempre se cocina con amor, el resultado es absolutamente delicioso.

Ya cuando elijan la comida que van a preparar juntos, pueden ir a comprar los ingredientes o para no gastar dinero pueden hacer algo con lo que tengan disponible en casa. Ahora solo diviértanse un poco, encuentren pequeños espacios para bromear y si es posible acompañen ese momento con una buena copa de vino. ¡También pueden poner música de fondo para hacer que este momento sea aún más delicioso!

Cocinar en pareja

Ya sea que hayan elegido preparar una verdadera delicia o una receta básica de postre, ya tiene el secreto, lo importante es divertirse y aprovechar esos momentos juntos. Además, cuando terminen de cocinar pueden tomarse fotos y disfrutar del delicioso resultado de cocinar con amor, porque cocinar para dos siempre será un momento agradable y divertido, porque incluso  puede terminar en batalla. ¡así que aprovechemos! cenemos junto a esa persona que tanto amamos, Puedes decorar los platos con las verduras formando un corazón o escribir te amo con una salsa sobre la comida, te aseguro que será una comida inolvidable y divertida.

 

3. Tarde de películas para parejas

 

Este es uno de los planes en pareja más clásico que hay pero es que es muy divertido ¿no?. Hay una gran cantidad de películas para parejas con las que podemos identificarnos y nos dejan grandes mensajes y enseñanzas para nuestra relación, entonces entre el top 50 de los planes para pareja no puede faltar la tarde de películas, será  un placer ver una buena película juntos. Si no tienen los mismos gustos para las películas, tomen turnos para elegir la película o encuentren una película que les guste lo suficiente a ambos. Entonces solo tienes que sentarte cómodamente en el sofá o en tu cama con quien amas y pasar un momento muy hermoso juntos. (Plan recomendado para días lluviosos).

 

4. Tomar un baño juntos

 

Pueden tomar un baño de burbujas y sentarse cómodamente en la bañera con su pareja. Siéntanse libres de agregar velas para crear un ambiente aún más romántica. Si no hay bañera para el baño de burbujas, no importa, la ducha también es un gran lugar para divertirnos, es un placer diferente pero igual de agradable que puede servir como preliminar antes de extender el momento a experiencias más íntimas.

No olvides poner en tu baño una generosa dosis de gel espumoso o puedes preparar en un recipiente que no uses una mezcla de jabón con agua y si puedes añádele algunos pétalos de rosas, agrega una pizca de perfume y decora un poco.

También puedes agregar en este plan una botella de vino que nunca falla para romper el hielo y ponerse en ambiente y dos copas que también puedes decorar o entregarla a tu pareja junto con un mensaje provocador para subir las expectativas. Romanticismo garantizado.

Puedes aplicarle el jabón a tu pareja y viceversa acompañado siempre de caricias y besos y por qué no, de una divertida e interesante conversación. Este es uno de los planes en pareja más divertidos y emocionantes.

 

5. Comenzar a ver una serie juntos

 

Tarde se series en pareja

Pueden buscar en la lista de las mejores series, ya sea románticas o del tema que les guste, luego leen la sinopsis o el avance y eligen la serie que más les llame la atención a ambos. La única regla por respetar es mirar esta serie solo con tu pareja y ¡no quedarse dormido!, es un momento para divertirse, reírse de lo que se proyecta en la pantalla, buscar similitudes entre los personajes y tu pareja y ¿por que no?, conversar un poco de los temas o reflexiones que cada uno tiene de eso que está pasando, esta es una excelente estrategia para conocer más acerca de lo que piensa tu pareja de diferentes temas y discutir un poco de cosas interesantes, pueden llevar el momento hasta donde ustedes elijan, ahora solo relájense y disfruten.

 

 

 

 

6. Ver la puesta del sol o mirar las estrellas.

 

No hay nada más romántico y agradable que sentarse al lado de tu pareja, abrazarla y ver la puesta de sol o mirar las estrellas al anochecer, mientras hablan sobre la relación y lo que quieren lograr juntos, se dedican hermosas canciones o  tomar una copa de vino mientras observan juntos este espectáculo natural, ¡Placer garantizado!. Este es no de los planes en pareja que nunca pasarán de moda. (Es una buena oportunidad para pedir deseos).

 

7. Jugar videojuegos

 

Videojuegos en pareja

Jugar videojuegos con tu otra mitad será u momento muy divertido que seguramente ninguno de los dos olvidará. Ahora hay muchos videojuegos que se juegan con dos y son también juegos de parejas muy divertidos. Los juegos de baile en los que se debe reproducir la coreografía que se ve en la pantalla se encuentran entre los más divertidos.

¡jueguen juntos! ¡Prueben muchos juegos e instálenlos en su computadora o en sus dispositivos móviles para poder tenerlos al alcance y volver a jugarlos en diferentes oportunidades, además pueden inventarse retos para el que pierda el juego y así harán de este momento algo más travieso, será una tarde de muchas sonrisas, te lo garantizo!

 

8. Juega verdad o reto en pareja

 

¿Recuerdas cuando eras más joven y jugabas la verdad o reto? Esta es una oportunidad para jugar de nuevo, pero ahora en su versión mejorada, en pareja. Y si te apetece, eres libre de darle vida al juego.

Por ejemplo, aquí puedes encontrar preguntas y Retos para pareja que harán de este momento algo más cálido, travieso y divertido, no te arrepentirás, de verdad están muy buenos para que los intenten juntos, solo hay que estar preparados porque con este juego siempre terminan pasando cosas que nunca pensarías y casi siempre termina teniendo un final inesperado.

 

9. Invita amigos a cenar

 

Aunque es muy agradable hacer cosas con tu pareja nada más, hay oportunidades es las que es muy divertido e interesante invitar a amigos a cenar, pueden ser amigos en común o también pueden aprovechar esta oportunidad para conocer los amigos de tu media mitad y hablar de experiencias que han vivido juntos. Hacer esto con tu pareja es importante y necesario en algunos momentos, porque esto sin duda los va a acercar y va a hacer que se conozcan más. Estos momentos con amigos se prestan para jugar videojuegos, juegos de mesa, ver películas, cocinar todos juntos o tomar unas cervezas mientras conversan y se ríen.

Este es uno de los planes en pareja que todos deberían integrar de vez en cuando, comer bien, beber bien, conversar, reír, compartir con tu amigos y pareja, es muy agradable y ayuda a incrementar la confianza. Entonces, ¿por que privarse?

 

 

10. Juegos de mesa

 

Independientemente de nuestra edad, algunos juegos han permanecido en el tiempo y no dejan de ser divertidos como  Monopoly, uno, Jenga, ¿adivina quien?, Tic Tac Toe, Scrabble, Trivial persecución o Cluedo. También hay otros juegos divertidos como Time’s up, Pictionary, escaleras y serpientes, naipes o Cranium black. ¡Con estos juegos, estás bien armado para las largas tardes de invierno!

Por otro lado, si les gustan los juegos que requieren concentración y reflexión y donde el azar no tiene cabida, pueden jugar ajedrez o dominó y competir, así seas un crack o un novato, no te preocupes, porque una cosa si es segura: pasarás buena parte de la tarde jugando y será un momento muy agradable.

 

11. Planear un viaje juntos

 

Vacaciones en parejaPlanificar un viaje con tu pareja es un plan maravilloso y motivador. Busquen en internet juntos los lugares que quisieran visitar y cuando ya hayan escogido el mejor lugar, comiencen a hacer búsquedas más específicas acerca de los hoteles y restaurantes que se encuentran en este sitio y ¡hagan muchos planes!, si es posible, pueden reservar un lugar o los boletos de avión o boletos de tren para tener un gran viaje romántico. Pero también si todavía no tienen el dinero, simplemente busquen lugares y planifiquen los ligares que quieren conocer juntos y si es posible hagan planes de ahorro o con fechas específicas para lograrlo, esto fortalecerá mucho la relación, porque tendrán bonitos planes juntos que se convertirán en un motivo más para seguir juntos en esa hermosa relación.

Elijan el destino de sus sueños, persiguiendo buenas ofertas en sitios web de comparación de viajes. Además, no olviden que enero es el mes ideal para Reservar boletos, y si se hace con antelación hacen descuentos especiales que también estaría de maravilla.

Alejarse de la vida cotidiana es esencial para la buena salud de la pareja. Incluso si lo pueden hacer 6 meses después, ¡no importa! Miren su presupuesto y establezcan un destino que los complazca a ambos y tómense el tiempo para averiguar qué actividades podrían hacer allí, y de esta manera se pasará la tarde haciendo planes agradables.

 

 

12. Prepara un baile exclusivo para tu pareja

 

¿Por qué no sorprender a tu pareja preparándole un baile exclusivo? Tu pareja estará encantada, regocijada y seguramente todo terminará en una noche muy especial que ninguno de los dos podrá olvidar, además, generalmente la otra persona te querrá hacer uno la próxima vez. Nada como condimentar la relación. ¡Así que ponle volumen a la música y que suba la temperatura!

Para acompañar este momento, sería interesante usar un vestido coqueto y hacer travesuras acompañadas de música, un buen aroma, frutas y una copa de vino, está comprobado que hacer esto planes en pareja incrementa las posibilidades para que la relación sea más duradera y fuerte.

 

13. Leer un libro juntos

 

¿Son completamente adictos a leer libros? ¿Por qué no compartir algunos pasajes de tus lecturas con tu pareja? Y si lo desean, incluso pueden comenzar a leer un libro juntos y pueden hacerlo por turnos en los capítulo.

Si en tu caso la lectura no es un buen aliado, sería interesante que probaras hacer una lectura acompañado, siempre entre dos todo es más divertido y este puede ser un momento muy acogedor y cercano, muy recomendado en invierno y para generar interesantes charlas en medio de los capítulos. ¡Inténtalo!

 

Leer en pareja

 

14. ¿Qué tal un karaoke casero?

 

Esta si que es una excelente idea de planes en pareja, algunas veces no se pueden terminar de cantar las canciones porque es imposible parar de reírse. Hagan una lista de reproducción de canciones que les gusten a tu pareja y a ti, encuentra la letra de las canciones y diviértanse cantando juntos. Risas insostenibles garantizadas.

Ah, y no olviden dedicarse algunas canciones románticas, será imposible contar los te quiero y te amo que dirán en esos  momentos.

 

15. Crear un álbum de recuerdos juntos

 

¡Este es el tipo de plan es de esos de los que nunca te arrepentirás! De hecho, al escribir su historia, dejarán una huella imborrable de los momentos más fuertes vividos juntos. Para hacer esto, nada más simple: solo tienen que tomar un cuaderno y contar los momentos de su historia que más los han marcado (el día que se conocieron, una risa, un viaje, etc).

primero elijan los momentos más importantes, aquellos que quieren grabar para siempre en papel y háganlo juntos, ¡es realmente agradable!, Necesitará una o dos horas para seleccionar todas sus fotos, entonces puede imprimirlos y ponerlos en un álbum ustedes mismos al lado de las historias que escribieron previamente o hacer que se lo impriman directamente en un álbum.

Si prefieren hacer un álbum digital, solo deben agarrar sus dispositivos móviles, a menudo todos tenemos una cantidad incalculable de fotos. ¿Por qué no te sientas debajo de una tela escocesa o debajo del edredón con tu enamorado y clasifican todas las fotos para crear un hermoso álbum de recuerdos? Hacer esta clasificación les permitirá volver a esos buenos recuerdos y así fortalecer el amor que ambos tienen. Luego de seleccionar las fotos, pueden crear el álbum en un aplicación o programa directamente en tu computadora o sencillamente en una de las cientos de herramienta online que están disponibles para hacer este tipo de cosas.

Lo que me gusta de este plan en pareja es que, a menudo, nos damos cuenta de que el otro no ha conservado el mismo recuerdo tal cual como lo conservamos nosotros: lo contará de manera diferente porque lo vivió de manera diferente y esto es muy enriquecedor para una pareja que desea conservar su amor.

 

 

16. Intimidad en pareja

 

Aquí hay una actividad para hacer en pareja que se consume sin moderación. Es bueno para el corazón, relaja, es excelente para la moral, te mantiene joven por más tiempo, reduce el riesgo de enfermedades, te hace feliz, te acerca a la otra persona; En resumen, tener momentos íntimos en pareja, mejora el bienestar y participa en la felicidad y a que el amor se mantenga . ¡Así que, da rienda suelta a tus fantasías y date el gusto!

 

17. BBQ en pareja

 

 

Barbacoa en pareja

¡Qué gran idea para las largas tardes de invierno! Todo lo que necesita es una parrilla BBQ que pueden encontrar hoy a un precio muy razonable. Y si la receta clásica hecha de papas, queso y embutidos no les conviene, ¿por qué no hacer una carne asada o unos deliciosos mariscos? Es un delicioso plan y las recetas que aplican son súper simples de preparar. ¡Así que empiecen con un BBQ para enamorados!

 

 

18. Organizar la habitación

 

Es una locura la cantidad de objetos que se pueden acumular en una habitación y más aún cuando son dos personas o más si tienen hijos. Entonces, ¿por qué no comenzar a ordenar tu casa o cuarto con tu otra mitad? Establezcan metas pequeñas para comenzar y avancen a su propio ritmo. Hacer esta clasificación en su hogar les permitirá tener más espacio y al instante los hará sentir más ligeros y tranquilos.

Además cuando ponemos todo en orden encontramos cosas que ya no recordábamos y esto también puede ser bastante divertido. Pónganse cómodos y a organizar.

 

19. Juego de Disfraces

 

Para romper la rutina y darle emoción a su vida en pareja, nada como un pequeño juego disfraces. Esta actividad les permitirá divertirse interpretando personajes mientras son muy felices y aumentan cada vez más la confianza y la cercanía entre ustedes. Hay una multitud de escenarios posibles, por nombrar solo algunos: el maestro y su alumno, la bailarina, la secretaria, el doctor, el sumiso, el policía, el prisionero, etc. Eres libre de elegir el personaje con el que creas que sorprenderás más al otro y dar rienda suelta a todos tus deseos. ¡Depende de ustedes como terminará todo!

 

20. Crear un blog juntos

 

Para que el amor perdure en el tiempo, una pareja necesita compartir proyectos comunes. ¿Por qué no crear un blog con tu enamorado sobre un tema que les apasione a ambos? Esta es una excelente manera de conocer mejor a tu pareja y hacer la relación más sólida proyectando objetivos comunes y proyectos futuros. Pueden compartir el blog con el público o elegir mantenerlo visible solo para ustedes, ustedes deciden.

Este es uno de los planes en pareja que más te puede unir a la persona que amas, además los hará pasar más tiempo juntos.

 

21. Crear un spa en casa

 

Spa en casa¡Disfruten de un momento de relajación inolvidable!, con poco dinero o sin gastar dinero, aquí te mostraremos como.

Si desean hacer planes inolvidables sin salir de casa, no hay una mejor idea que crear un spa en casa, para esto lo único que debes hacer es buscar un espacio tranquilo, preparar aceites, cremas, un aroma y unas velas, luego de estos cada uno elige un turno, el que comienza debe masajear a su pareja, insistiendo en las áreas que prefiere (espalda, cuello, pies, abdomen etc). Pongan un temporizador por 20 minutos (¡o más!) y cada uno cumpla su tarea de la forma más creativa para lograr sorprender al otro. Si no tienen aceite para masajes, no se preocupen, ¡pueden crear uno solo con aceite de oliva y limón!.

 

22. Descubran un nuevo barrio en su ciudad juntos

 

Es raro conocer cada rincón de tu ciudad. Entonces, ¿por qué no elegir un lugar o barrio distrito de tu ciudad que no conozcan y descubrirlo juntos tomados de la mano? Después de la visita, por ejemplo, pueden sentarse tranquilamente en un lugar donde vendan café o té y disfrutar de deliciosos pasteles con una bebida caliente y una buena conversación. ¿Suena divertido verdad?

 

 

23. Picnic Romántico

 

Qué placer estar en un agradable y romántico picnic con tu otra mitad. Pueden optar por hacer un picnic en un parque, al borde de un lago o en la playa, si prefieren el aire del mar. Este plan definitivamente nunca pasará de moda, pueden llevar algunos dulces, pasteles, frutas y que tal ¡una buena sangría!. No olviden tomar fotos para agregar en el álbum de los recuerdos como uno de los mejores y románticos planes en pareja que han hecho.

 

Picnic romántico

 

24. Vayan a un mercado de pulgas

 

Los mercados de pulgas y las ventas de garaje, son el lugar perfecto para encontrar buenas oportunidades. Además, cuando hacemos este plan en pareja es similar a una búsqueda del tesoro. Allí podrán encontrar muchos objetos que luego podrán acomodarlos o darles uso juntos o decorar la casa, dependiendo lo que deseen, o sorprender a tu pareja eligiendo algo para esa persona que sepas que le guste. ¿Quién crees que compre más cosas, tu o tu pareja?.

 

25. Desayuno romántico

 

Esta actividad para hacer en pareja es una de mis favoritas, porque te permite dormir el sábado o el domingo por la mañana y luego comer muchas cosas deliciosas. Simplemente encuentren los ingredientes de lo que quieren preparar, y después de una gran noche, levántese juntos a preparar un rico desayuno, preferiblemente acompañado de algo dulce y así poder iniciar o terminar un gran día juntos. Si no desean cocinar, también pueden buscar un restaurante cerca. Solo imagina… huevos, tocino, muffins, wafles, panqueques, batidos, etc. ¡Qué felicidad!

 

26. Ir al cine

 

Aquí hay una actividad para hacer como pareja que a lo largo de los años sigue siendo un «gran clásico» para los amantes de las salidas. Mirar una película en la pantalla grande es mucho más envolvente que mirar una película en tu televisión. Entonces, ¿por qué no complacer a tu pareja con un día de buen cine?. Pueden comprar palomitas y comer metras miran una gran película.

 

27. Comiencen un deporte juntos

 

Deporte en pareja

¿Por qué no fortalecer la complicidad de su pareja practicando un deporte juntos? Por ejemplo, pueden ir al gimnasio juntos y practicar un deporte de equipo que ambos disfruten. También pueden optar por comenzar juntos una actividad deportiva como natación, tenis o incluso artes marciales para los más disciplinados. Este es de esos planes de pareja que ayudan a que la relación se fortalezca mientras pasan bien, están en forma y prueban nuevos planes en pareja.

 

28. Decoren la casa juntos

 

¿No les gusta el color de sus paredes, el diseño de su sala de estar o el color de las cortinas? Organicen una tarde de decoración, y dejen que su creatividad fluya libremente conforme a lo que desean, cuando hay dos personas, las ideas se fusionarán y serán más increíbles. Tendrán el privilegio de inventar un bonito nido de amor nuevo, que coincidirá con sus dos personalidades. Si no desean hacer cambios tan drásticos, pueden mirar en internet algunas manualidades para decorar y así podrán crear objetos de decoración muy hermosos y como más les gusta para que se sientan más a gusto en su hogar.

 

29. Juegos épicos

 

¡puedes inventar juegos! Por ejemplo:

  • ¡véndale los ojos a tu pareja y haz que pruebe 5 alimentos y adivine cuales son y viceversa!
  • ¿hace cuánto tiempo no juegas con tu pareja a la guerra de cosquillas?, y si nunca lo has intentado, más vale que lo hagas lo más pronto posible, porque es un juego genial y muy divertido para parejas, esta es una buena oportunidad para desahogarse mientras se divierten. En una relación es esencial romper con la rutina y terminar como viejos amigos.
  • ¡También puedes elegir hacer una sesión de fotos, sin necesidad de cámaras profesionales y costosas, ¡nuestros teléfonos inteligentes hacen lo suyo!
  • Algunas vez has escuchado el juego: «la gallina ciega», este juego es muy divertido, véndale los ojos a tu pareja y haz que te encuentre, no hagas trampa, quédate en el primer lugar que elegiste y cuando esté cerca abraza y besa a esa persona que tanto amas, será genial.

 

 

30. Den un paseo por la naturaleza

 

Este es uno de los más relajantes planes en pareja, ideal después de una estresante semana laboral. Caminar en un parque o en la naturaleza, es una actividad para hacer en pareja que les permitirá relajarse y pasar un buen rato juntos en un lugar tranquilo.

Paseo por la naturaleza en pareja

 

31. Salir a un bar

 

En lugar de terminar en casa después del trabajo, ¿por qué no encontrarse con su pareja en un bar para salir de la rutina y relajarse con una bebida?

 

32. Ir a un parque de diversiones o a un carnaval

 

Esta actividad para hacer en pareja es ideal para quienes buscan emociones fuertes. También es una oportunidad para volver a la infancia. En general, hay algo para todos. Por lo tanto, depende de ustedes elegir los planes que más les gustan y los que los hacen sentir mejor.

 

33. Tomen una clase de cocina en pareja

 

Aprendan juntos a cocinar con el asesoramiento de un cocinero experimentado. Luego, compartan un momento de convivencia con otros aprendices de cocina alrededor de la mesa, mientras disfrutan de sus obras maestras, conocer personas nuevas y estudiar algo juntos siempre será algo que te ayudará a acercarte a tu media naranja cada vez más, esto depende del tiempo que tengan, si su cronograma se los permite, no duden en elegir esta opción.

 

34. Salir a la piscina

 

Día de piscina en pareja

 

Esta es la oportunidad de sacar a la luz ese hermoso traje de baño que no utilizamos desde el verano. Damas y caballeros, aprovechen la oportunidad de mostrar ese cuerpo que tanto enamora a tu media naranja, y por qué no, mostrarle a esa persona especial el talento que tienes en el agua y así inventar juegos juntos o competir en carreras, ¡Diviértanse en el agua!.

 

35. Pasear por las tiendas de decoración

 

Para obtener ideas sobre la decoración del hogar, esta es una excelente manera de estimular su creatividad y lograr algunos pequeños cambios en la decoración del hogar. Esta actividad para hacer en pareja es muy importante, ya que sentirse bien en casa contribuye en gran medida a la felicidad para la convivencia en pareja.

 

36. Salir a un restaurante

 

Cocinar todos los días puede ser agotador, e incluso si te gusta cocinar, puede ser interesante romper la rutina de pareja visitando un restaurante o lugar donde vendan comida agradable que les guste a los dos. Pueden Buscar en internet los restaurantes mejor calificados y descubrir nuevos sabores juntos.

Es interesante variar de restaurante cada ves que salgan, no vayan siempre al mismo, porque no vale la pena querer romper con la rutina e ir a el mismo lugar siempre, está bien que tengas algunas opciones favoritas pero siempre es bueno experimentar diferentes opciones para conocer nuevas comidas y sabores.

 

Noche romántica en casa

 

37. Visitar un castillo

 

Este es uno de los planes en pareja más románticos, regresa en el tiempo y conviértete en el caballero o princesa de tu pareja, visitando un castillo cerca de ti. Si eres un apasionado de la historia, elige la visita guiada para esta actividad que en pareja te brinda el máximo placer. Para otros, el placer será pasear por el castillo, y solos descubrir cosas y tomar buenas fotos, de cualquiera que sea la forma que elijan para hacer el recorrido, estoy segura pasarán un buen rato.

 

 

38. noche de bolos

 

Invita a tus amigos a participar en una noche de bolos. Es una actividad que les permitirá pasar un buen rato con sus amigos en común, mientras conversan, comen y beben algunos cócteles. Relajación y buen humor asegurado.

 

39. Ir a un concierto en pareja

 

Noche de concierto en pareja

Si les gusta especialmente un artista, miren las fechas de sus conciertos cerca de donde viven y reserven sus entradas. Entonces vivirán una experiencia única con su pareja. Y si no les gustan los mismos artistas, ¿por qué no sorprenderlo llevándolo al concierto de su banda favorita? Esto sin duda lo hará muy feliz y sin duda fortalecerá su relación. Por experiencia propia les recomiendo este plan, mi pareja y yo hemos ido a algunos conciertos y son de las cosas que siempre recordamos.

 

40. Ir de excursión en pareja

 

Busquen información sobre las rutas de senderismo en su área y elijan una caminata en un entorno que se adapte a ambos. Este plan para hacer en pareja es una excelente manera de realizar actividad física juntos, mientras descubren paisajes nuevos y hermosos.

 

41. Noche de billar

 

Una noches de billar es uno de esos planes en pareja en donde se retarán mutuamente y pasarán un momento inolvidable juntos, este tipo de actividades te ayudarán a hacerte cada vez más amigo de la persona amada, y no olvides que la complicidad y la amistad en pareja es uno de los secretos para las relaciones duraderas.

¿Por qué no desafiarse declarando que el perdedor tiene una promesa de camino a casa? Esto hace que el juego de billar sea aún más interesante y refuerza la confianza en la pareja y se darán cuenta que se pueden divertir de muchas formas juntos.

 

42. Descubran juntos lugares cercanos

 

No es necesario ir muy lejos para descubrir cosas nuevas juntos, a nuestro alrededor hay tantos lugares para explorar cerca de tu ciudad, tomen un auto o un tren y vayan a conocer un lugar diferente,  estoy seguro que se sorprenderán. Tomen un mapa de su área y vayan a visitar una ciudad cercana, seguramente encontrarán muchos lugares que aún no conocen. Esta será una gran oportunidad para conocer, mientras se tiene una interesante conversación y en el camino pueden comer una rico helado, o encontrar un buen restaurante o ¿por que no?, un mirador para terminar con hermosos recuerdos de un hermoso y novedoso día.

 

43. Equitación en pareja

 

Equitación en parejaPracticar equitación en pareja, permite estar en comunión con la naturaleza y los caballos. Una vez en la silla de montar, se respira una sensación de libertad que disfrutarás compartiendo con tu otra mitad. Ustedes son libres de planificar una pequeña comida en el bosque después de la caminata para extender este agradable momento de dos. Eviten hacer bromas muy pesadas porque puede ser peligroso y no queremos eso ¿verdad?

 

44. Salir con otra pareja

 

¿Por qué no invitan a un par de amigos para unirse a ustedes a una excursión? Investigue con sus amigos sobre lo que les gustaría visitar en el área o sugiérales un lugar que quiera descubrir. Luego, encuéntrense allí con su pareja y sus amigos y pasen el día o la tarde juntos. Se siente bien romper la rutina de la pareja y ver a otras parejas pasar un buen rato con los demás y también fortalecer los lazos con los amigos. Uno de los planes en pareja que más no enseña, ver a otras parejas y hacer algunas comparaciones positivas, sin duda puede realimentar la relación.

 

45. Tarde de escalada

 

La escalada es una actividad física y de reflexión. En la escalada, se trata de confiar en uno mismo y de ir más allá de donde pensamos que podemos llegar, se trata de ponerse una meta y cumplirla, y también llegar a una meta juntos, esto es una terapia de pareja genial para mejorar la confianza con esa persona que tanto quieres. El superar las dificultades que surgen es una buena metáfora para la pareja.

Es una súper actividad para hacer en pareja para desarrollar la autoconfianza y la confianza mutua, que es una par de cosas esenciales para lograr la felicidad y una vida exitosa en pareja.

 

 

46. Ir a la playa o a un lago

 

Qué placer estar al borde del agua con su pareja, sea en la playa o en un lago cercano, será un momento muy agradable porque  ¿Qué podría ser más romántico que pasar tiempo con la persona que más quieres en un entorno hermoso y relajante?. Estar acurrucados juntos mientras contemplan el paisaje indudablemente tiene efectos beneficiosos sobre el bienestar de la pareja. Entonces, ¿por qué privarse?, además pueden hacer algunos planes y hablar sobre sus deseos más profundos en pareja, la naturaleza tiene una energía hermosa y tranquilizante, hay que aprovechar esto sin duda para romper la rutina.

 

47. Ir al teatro

 

Una pequeña salida al teatro ¿les gustaría?. Mira con tu compañero los teatros de tu área y elijan una función que satisfaga sus deseos: reír, reflexionar, conmoverse o todo a la vez. El teatro es un espectáculo en vivo, que te permite estar más cerca de los actores. Seguramente disfrutarás de un momento agradable con tu enamorado.

 

48. Dar un paseo en bicicleta

 

Qué placer un paseo en bicicleta del lado de tu pareja por los senderos de tu ciudad y sentir este pequeño viento fresco en el rostro. Pueden ver los hermosos paisajes que ofrece la naturaleza mientras pedalean. También pueden detenerse en cualquier momento para contemplar el paisaje y regocijarse en este momento de libertad, además si se encuentran con un lugar, sería interesante tomar un jugo natural, Entonces, ¿por qué esperar? ¡vamos a una nueva aventura en pareja! En esta oportunidad pedaleando sobre dos ruedas.

 

Paseo en bicicleta con tu pareja

 

49. Tarde de compras

 

¿Quieres cambiar tu estilo o solo necesitas ayuda para elegir una prenda? Comprar al lado de tu enamorado, es una gran idea para elegir algo que realmente te quede bien y de paso que seduzca a tu pareja cada vez que te vea puesto el vestido que el mismo te ayudó a elegir, ¿no te parece una gran idea? Así que aprovecha su presencia para probarte ropa y pedirle su opinión.

 

50. Paseo en la montaña

 

Ir a un paseo en la montaña con tu pareja será muy divertido, porque realizarán actividad física juntos, luego cuando lleguen a un lugar con un lindo paisaje, pueden sentarse a comer algo preparado y conversar un rato en la tranquilidad de la naturaleza acerca de su relación y hacer una promesa de amor que quedará grabada siempre en este grandioso lugar. Algo que es muy divertido es marcar un árbol con sus iniciales para que su amor quede grabado allí de por vida. (debe grabarse muy bien el lugar de la marca y si algún día vuelven a este lugar, intentar encontrar ese árbol de nuevo, es una misión divertida para cumplir en pareja.

 

Se feliz - El mejor consejo para una pareja joven

 

Entonces, ¿Cuáles actividades te gustaron más para probar con tu pareja, cual te tienta más?

Acabas de descubrir los 50 planes en pareja más divertidos, por supuesto no es posible enumerar todo lo que se puede hacer, pero seguro esta lista te llenará de ideas para romper la rutina y divertirte junto a tu media naranja. Esta lista está hecha para darles ideas y estimular su creatividad. Es importante especificar que para ser feliz con tu pareja, no debes esperar a que él sea quien haga propuestas de actividades para hacer juntos, por lo contrario, no tomes riesgos de que tu relación sea consumida por la monotonía, si verdaderamente amas a tu pareja, debes hacer cosas para mantener la llama de la relación viva y durar con tu pareja por mucho tiempo y lo más importante, siendo felices. Hacer cosas nuevas en pareja es algo estimulante y divertido, así que busca lo que más se ajusta a lo que desean y toma la iniciativa.

 

 

Además, debemos tener en cuenta que realizar actividades diferentes y romper la rutina de vez en cuando es algo muy necesario en una relación para refrescarla un poco y así evitar tener problemas o incluso infidelidades futuras, además que está comprobado, que realizar diferentes actividades ayuda a que una relación se fortalezca.

 

¡Diviértanse mucho!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba