Mejores Películas Románticas en Netflix

Acomódate con las mejores películas románticas que se transmiten actualmente en Netflix

Las películas de romance sólido son difíciles de encontrar. Algunos son demasiado cursis y otros carecen de sustancia. Además, con Netflix que ofrece miles de títulos para elegir, la búsqueda de un tipo de película de tirón en tu corazón puede ser desalentadora. Por suerte para ti, hemos derramado las lágrimas y hemos soltado un gemido colectivo: «¿Volviste con él?» Para compilar la lista perfecta de películas románticas. Desde un triángulo amoroso retorcido hasta un universo paralelo, estas son nuestras opciones para las mejores películas románticas en Netflix.

‘ EL FANTASMA DE LA ÓPERA ‘ (2004)

Basado en el musical de Andrew Lloyd Webber de 1986, The Phantom of the Opera es una historia de amor retorcida que tiene lugar dentro de una casa de ópera en 1870. La historia gira en torno a tres personajes: Christine (Emmy Rossum), la bella y joven cantante; Raoul (Patrick Wilson), el amigo de la infancia de Christine y próximo amante; y The Phantom (Gerard Butler), un hombre desfigurado empeñado en hacer suya a Christine. Las fascinantes melodías unidas a una obsesión que se quema lentamente hacen que esta película sea fascinante hasta el final.

boton a netflix

‘ CHOCOLAT ‘ (2000)

La mayoría de las veces, las mujeres se desmayan ante la mera mención de un tal John Christopher «Johnny» Depp III. Bueno, el alegre Chocolat ofrece muchos vislumbres del actor estadounidense junto a la coprotagonista Juliette Binoche, quien interpreta a una joven madre que abre una pequeña chocolatería en un pueblo francés de ficción. La película del 2000 funciona como una fábula tradicional, excepto con matices adultos, una banda sonora sobresaliente y un reparto fenomenal de apoyo destacado por Judi Dench. Golpea el punto dulce como una barra de Cadbury, no solo en contexto sino también en carácter.

películas netflix boton ver

‘ ALEX STRANGELOVE ‘ (2018)

Alex Strangelove es una historia de la mayoría de edad sobre Alex Truelove (Daniel Doheny), un estudiante de secundaria que está listo para perder su virginidad con su novia, Claire (Madeline Weinstein). Sin embargo, las cosas se complican cuando conoce a Elliot (Antonio Marziale), un niño gay encantador. Esto lo envía a una montaña rusa emocional, donde su sexualidad se difumina a medida que sus sentimientos hacia Elliot se hacen más profundos. Al final, es una historia de autodescubrimiento y sexualidad durante una época en la que nada tiene sentido. El ensamble y los homenajes a clásicos de adolescentes como Sixteen Candles  son simplemente una ventaja.

netflix boton ver

‘ IBIZA ‘ (2018)

En la Ibiza original de Netflix  , Harper (Gillian Jacobs) es enviada a España para una reunión de negocios, por lo que, naturalmente, trae a sus dos mejores amigas, Nikki (Vanessa Bayer) y Leah (Phoebe Robinson), para unirse a la alegría. Harper conoce a un famoso DJ, Leo (Richard Madden), y sus amigos la convencen de que sea cautelosa, y de su reunión, con el viento para ir a Ibiza y encontrar a este hombre. Es diferente de las tramas románticas regulares, pero no obstante convencional. Con un trío de damas histéricas, Ibiza golpeará tu hueso gracioso, pero no te desgarrará el corazón.

románticas netflix boton ver

‘BLUE VALENTINE’ (2010)

Blue Valentine es una historia de amor de la lucha cotidiana. Sigue a dos personas en su viaje de enamorarse, casarse, tener un hijo y enamorarse. Dean (Ryan Gosling) y Cindy (Michelle Williams) son una pareja joven, de clase trabajadora. Experimentas sus penurias y sus triunfos. En la actualidad, Dean está pidiendo que su matrimonio funcione, y Cindy está tratando de decidir si vale la pena. Puede que este no sea un romance de tipo final feliz, pero no siempre puede ser feliz para siempre, ¿verdad?

películas románticas netflix boton ver

‘ENSEÑANZA DE VIDA’ (2009)

Esta historia de la mayoría de edad ambientada en Londres en la década de 1960 presenta a una adolescente, Jenny (Carey Mulligan), cuya vida cambia cuando se enamora de David (Peter Sarsgaard), un hombre que le dobla la edad. Jenny se desmaya ante la atención de un hombre mayor y aprovecha la oportunidad de introducirse en su mundo. An Education  explora la idea de encontrar amor en una persona poco probable y cómo esa persona podría terminar cambiando tu vida para siempre.

películas románticas

‘THE PRINCESS DIARIES’ (2001)

Aunque la historia de amor en Princess Diaries no es la parte más frecuente de la película, todavía existe en una historia donde una joven descubre que en realidad es una princesa. Mia Thermopolis (Anne Hathaway) experimenta la sorpresa de su vida cuando su abuela (Julie Andrews), a quien nunca ha conocido, aparece y anuncia que ella es la reina de Genovia y Mia es la princesa. Mia debe decidir si quiere hacerse cargo del trono o simplemente ser una adolescente normal. Además, ella acaba de darse cuenta de que tiene sentimientos por el hermano de su mejor amiga. Mia puede no estar pensando en el amor en este momento, pero esos son los momentos en que te encuentra de todos modos.

boton a netflix Princess Diaries

‘ELLA’ (2013)

Escrita, dirigida y producida por Spike Jonze, Her no es tu historia de amor promedio. Theodore, el personaje principal, (Joaquin Phoenix) es un hombre solitario que pasa la mayor parte de su tiempo jugando videojuegos. Decide comprar el nuevo OS1, el primer sistema operativo artificialmente inteligente del mundo. Su nombre es Samantha (con la voz de Scarlett Johansson) y ella es todo lo que Theodore podría desear en una mujer, pero no es real. Ella explora cómo sería enamorarse de algo que no puedes ver o tocar. La película ganadora del Oscar a Mejor guión original, Her es un tipo de historia de amor nueva pero fácil de recordar.

boton a netflix Ella

‘PENELOPE’ (2006)

Aunque Penélope una de las mejores películas románticas en netflix puede parecer un poco ridícula, el romance se hace realidad en un giro moderno de un cuento de hadas. Penélope (Christina Ricci) nació con una maldición y la única forma de romperla es encontrar el amor verdadero. Pero a medida que los solteros elegibles se enamoran de su considerable dote, despegan una vez que se enteran de su maldición. Penélope decide separarse de su familia y aventurarse sola, encontrando a su primer amigo real y posiblemente a un interés amoroso que puede cambiar su vida para siempre.

boton a netflix Penélope

‘A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ ‘ (2018)

Basada en la novela del mismo nombre, A todos los chicos de los que me enamoré se trata de una adolescente llamada Lara (Lana Condor), cuya vida se trastorna cuando le escriben cartas de amor enamoradas de ella, solo para sus ojos. – son enviados por correo. Cada uno de sus cinco amores anteriores la enfrenta uno por uno de una manera incómoda y digna de encogerse. Lara, normalmente una chica tímida, debe enfrentarse a la realidad de que sus secretos ya están a la vista. Ella rompe a través de su exterior tímido y se permite tener experiencias extraordinarias, ¿y tal vez incluso encuentra el amor? Este original de Netflix consolidará sus nociones de que la escuela secundaria fue un momento difícil para todos, pero no sin antes tirar de sus cuerdas de corazón.

boton a netflix A todos los muchachos que he amado antes

‘PS I LOVE YOU’ (2007)

Cuando el esposo de Holly (Hilary Swank), Gerry (Gerard Butler), muere repentinamente de un tumor cerebral, Holly se retira de su familia y amigos para llorar sola. No está segura de cómo superará su pérdida, pero luego de cumplir 30 años, recibe un pastel y un mensaje de Gerry. Este sería el comienzo de muchos mensajes que Gerry organizó para ser entregados después de su muerte. La llevan a aventuras a su tierra natal de Irlanda, donde comienza a descubrir cómo vivir sin él. PS I Love You es una historia sobre el dolor y cómo continúa la vida después de perder el amor de tu vida.

boton a netflix PS I Love You

‘ NAPPILY EVER AFTER ‘ (2018)

Basada en la exitosa novela del mismo nombre, Nappily Ever After es de las mejores películas románticas en netflix, cuenta la historia de Violet Jones, interpretada por Sanaa Lathan, quien aparentemente lo tiene todo: el trabajo, el novio, el cabello, hasta que todo se desmorona. Ella se da cuenta de que la vida que creía que quería no era en realidad la vida para ella. En un punto de quiebre de la noche, Violet se corta todo el cabello y no solo se deshace de los mechones en el proceso. Cuando sale a una cita con un barbero conmovedor, comienza a comprender qué significa la verdadera felicidad para ella. El original de Netflix es un romance para sentirse bien donde una mujer descubre qué es lo más importante para ella.

boton a netflix Nappily Ever After

‘BEEN SO LONG’ (2018)

No todas las historias de amor se limitan a Estados Unidos. En  Been So Long , Michaela Coel ( Black Mirror ,  Chewing Gum ) interpreta a Simone, una madre soltera comprometida que vive en Londres y se enamora, inesperadamente, de un hombre (Arinzé Kene) que puede o no estar viviendo a la sombra de sus problemas. pasado. En parte musical, en parte romance, el original de Netflix es una representación pura de encontrar el amor en un momento en que la vida ya es lo suficientemente complicada. Se basa en el escenario musical de Ché Walker y Arthur Darvill, y como tal, se puede esperar que la historia moderna incorpore elementos de funk y soul, sin mencionar la iluminación ambiental.

boton a netflix BEEN SO LONG peliculas romanticas en netflix

‘STARDUST’ (2007)

Basado en la premiada novela de Neil Gaiman del mismo nombre, Stardust le da un giro imaginativo a un estilo de fantasía pre-Tolkien. En el pueblo de Wall, que comparte frontera con una tierra mágica, el joven Tristan Thorn (Charlie Cox) le promete a su amor (Sienna Miller) que recuperará una estrella caída que los dos ven en la tierra. Pero cuando encuentra la estrella, se da cuenta de que en realidad es una mujer joven, Yvaine (Claire Danes), a quien debe convencer para que regrese a su aldea, mientras evita a las brujas malvadas y los hijos de un rey muerto que intentan capturarla. . Narrado por Ian McKellan y con apariciones de Robert De Niro y Ricky Gervais, esta película de aventuras hará que tu corazón brille.

boton a netflix STARDUST peliculas romanticas en netflix

‘ONE DAY’ (2011)

Basado en el libro más vendido de David Nicholls, One Day sigue a Dexter (Jim Sturgess) y Emma (Anne Hathaway) en el mismo día exacto durante 23 años. Las películas comienzan en 1988 el día de su graduación universitaria y las siguen a lo largo de sus vidas, brindando solo un comentario sobre lo que sucede el 15 de julio. A veces las dos están juntas y otras veces ven a otras personas, sin embargo, aparentemente siempre encuentran su camino de regreso uno al otro. Puede que no parezca una típica película romántica, pero es difícil negar su amor mutuo. Consejo profesional: mantén unos pañuelos a mano.

boton a netflix One Day

Estas son las mejores películas románticas en netflix que encontramos para ti, con esto podrás distraerte suficiente con tu pareja.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies