Ideas de citas románticas que rompen con la rutina

 

¿Estás cansado de la cita tradicional de la noche aburrida en casa alrededor de una cena que se lleva a cabo, y de que ya no encuentres películas para ver con tu pareja?. ¿Qué tal si te atreves a probar planes diferentes?. Te ofrecemos las lista de algunas de las mejores ideas de citas románticas para que sorprendas a tu pareja, le des vida a tu relación y le demuestres tus verdaderos sentimientos.

las posibilidades de que el sol esté en el día de tu cita romántica son infinitas, pero si el día está un poco gris, tampoco debe ser una excusa para que digas que no. En lugar de lamentarnos porque el verano se ha ido demasiado rápido, pensamos en las alternativas igualmente agradables que tenemos disponibles incluso cuando afecta el clima. Elige una o varias ideas de citas románticas y enciende de nuevo la llama del amor que muchas veces se ve afectada por la rutina diaria.

 

10 Ideas de citas románticas

 

 

Un concierto de música

 

ideas para un cita - conciertos ¡El concierto!: Esta es una de las ideas de citas románticas más divertidas que hay, ya sea funk, pop, rap o música clásica, es el momento de verificar todas aquellas cosas que tienen en común y lo felices que pueden pasarla juntos. Además de ser un plan muy fácil de llevar a cabo, ir a un concierto también es la alternativa perfecta para una cita muy seductora y llena de locuras. Mientras asistimos a un concierto, pasamos un rato excelente del lado de esa persona que es tan importante para ti, disfrutando de buena música en los oídos, una bebida en la mano y una sonrisa imborrable en los labios.

Cita recomendada para: Parejas amantes de la buena música, obviamente, pero también se recomienda esta cita, para cuando tienes una pareja muy tímida, porque esto lo hará divertir mucho y gracias a la buena música se sentirá obligado de hablar, bailar y disfrutar como nunca.

 

 

Ir a una Exposición de Arte

 

Galería de arte

¿Quieres aprender nuevas cosas al lado de esa persona que tanto quieres?, ¡Vamos a una exposición!, ¡Cuidado, no dijimos una larga visita a todo un museo!, en este caso bastará simplemente con ir a una buena galería de arte y mirar algunas obras que les llame la atención, porque tampoco querrás que parezca un largo tour.

Caminamos allí discutiendo las obras y la vida, ya sea fotografía, esculturas, pinturas o la apertura de una nueva galería, el arte es un tema de discusión que nos permite aprender mucho sobre la persona con quien hablamos.

Cita recomendada para: Quien tenga cierta sensibilidad al arte, ame los museos, le guste hablar de temas interesantes y tenga una curiosidad eterna. Entonces recuerda, si tu pareja tiene alma de artista, esta será una de esas ideas de citas románticas en las que esa persona se sentirá como pez en el agua.

 

 

Cocinar Juntos

 

ideas para un cita - cocinar juntos

¿Y si, en lugar de optar por la cena tradicional en el restaurante, decidimos hacer una receta nosotros mismos? Más original, más divertida, y sobre todo más colaborativa. Preparen sus delantales y pónganse en el papel de Chef,  mientras desarrollamos y degustamos deliciosos platos para dos.

A menudo se dice que el el hombre se enamora con platillos exquisitos , y así como el estómago es su segundo corazón, cocinar con amor es el nuestro. Todo lo que necesitamos es elegir lo que más les gusta comer, comprar los ingredientes y comenzar a divertirse. Entonces, elige esta idea romántica ¡se divertirán mucho y les encantará la cena! Sin embargo, tengan cuidado con la pequeña gota de salsa en la nariz que se puede degenerar rápidamente.

Cita recomendada para: Este plan no es recomendado para chefs. Hacer esto con un chico o chica que no toca nada en la cocina es aún más divertido, especialmente si sus habilidades son tan malas como las tuyas.

 

 

Show de improvisación (mimos o cuenteros)

 

citas ideas - shows mimos o cuenteros

¿Miedo a los los largos e incómodos silencios que se producen con tu tímida pareja? ¿Y si dejamos un equipo de profesionales para relajar el ambiente? Además de eliminar toda la presión, la risa puede liberar endorfinas que nos harán sentir aún más relajados. Así que vamos inmediatamente a teatros o juegos de improvisación, para una buena dosis de humor. Al final, ¿Qué pasa si amar no fue mirar juntos en la misma dirección, sino reír juntos las mismas cosas? Pero incluso si eres un gran fanático del drama, evita invitar a tu enamorado a una presentación aburrida o nostálgica, se recomienda un contenido de humos para que no paren de reír.

Cita recomendada para: Esta cita también es recomendada generalmente para cuando tu pareja es muy tímida, ya que este tipo de ideas de citas románticas son especiales para romper el hielo y una persona poco tímida también podría salir de su timidez gracias a este tipo de citas.

 

Caminar en un parque o bosque

 

cita de pareja - caminar en  parques

Si es verano, ¡es una de nuestras épocas favoritas! Caminemos en un parque, discutamos acerca de los temas que nos interesan, hagamos un pequeño picnic con él y compartamos un buen rato del lado de nuestra pareja. Es un día especial para recordar momentos felices y reír mucho. ¡Es idílico!.

Si los días no están soleados y todavía falta tiempo para el verano, no te preocupes, el otoño no tiene nada que envidiar al período de verano, los árboles están adornados con colores brillantes, el susurro de las hojas muertas suenan cuando caminamos, vemos las cosechas de nueces, créeme, también es un hermoso escenario para pasear con tu persona especial. Sinceramente, ¿a quién no le gusta salir a caminar? y más si estás con un excelente compañía.

Recomendación especial: Una sangría es excelente para esta oportunidad. Esta es una cita especial para esas parejas que aman hablar horas y horas sobre sus temas de interés y sus sueños juntos. Las palabras se perciben más hermosas en un ambiente natural. ¿Te queda alguna duda de que esta es una de las ideas de citas románticas más tiernas y gratificantes.

 

 

Tarde de Juegos (billar / póker / futbolín / bolos)

 

 

Ideas de citas románticas - billarNadie realmente pierde su alma infantil y una cita romántica es finalmente una buena excusa para jugar como adolescente. Así que vístanse con ropa cómoda y comiencen una búsqueda de los sitios de juegos de la ciudad, elijan el que más les guste y dispónganse a disfrutar y a reír todo el día juntos.

Este tipo de juegos son una buena excusa para inventar retos para el perdedor, pero retos que nos convengan y hagan llegar esa tarde a otro nivel si así se quiere.

Que comiencen los retos, que gane el mejor y que el perdedor sepa pagar con besos y abrazos su derrota.

 

Jugar a los turistas

 

cita de pareja - turismo

El país que probablemente menos conocemos, es el nuestro. Ya sea que decidan jugar a los turistas en su ciudad o en otra, no importa, será un plan muy divertido y enriquecedor siempre que descubran lugares juntos, además este tipio de ideas de citas románticas dan pie a largas conversaciones en las que se dan espacio para conocerse, divertirse y hacer planes a futuro juntos.

Den un romántico paseo por las pequeñas calles, prueben un restaurante a ciegas y descubran nuevos sabores, sería interesante pedir algo que nunca hayan comido para que lo sumen al libro de historias juntos, finalmente estos detalles son los que unen a dos personas y hacen que tengan muchos más motivos para seguir juntos.

Esta es una de la ideas de citas románticas que más se recomiendan para las parejas aventuras que les guste vivir nuevas experiencias y siempre están dispuestos a conocer a y a aprender cosas juntos. ¿Qué mejor que esto?

 

Participa en una sala de escape

 

Diversión

Antes de lanzarse de lleno a esta propuesta de cita original, uno se hace un autoexamen: «¿Soy realmente un buen perdedor?» Esta pregunta es importante porque es posible (incluso si es difícil escuchar algo) que pierdas. La sala de escape es una experiencia inmersiva en la que los jugadores deben resolver los acertijos para salir de la sala, es mejor tener la sensación de juego limpio y trabajo en equipo. De ninguna manera salgas murmurando reproches de tus posibles derrotas en los retos, durante el resto de la cita. Esta actividad puede ser realmente divertida si las personas que participan lo toman como un desafío agradable para asumir, y no tomárselo personal y vivir un mal rato.

Esta es una de las ideas de citas románticas que son especialmente recomendadas para esas parejas brillantes y que les gusta los restos, esta será una experiencia que los llevará a desafiarse y a reafirmarle a la otra persona todos esos motivos por lo que nos ama.

 

 

Parque de atracciones o diversiones

 

cita en parque de diversiones

El parque de diversiones es el lugar perfecto para satisfacer todos los sueños de nuestra infancia e imitar las comedias románticas estadounidenses que vemos el domingo por la noche con nuestra pareja. Pónganse cómodos y disfruten de estos bellos momentos juntos, seguramente van a reír mucho, además este tipo de ideas de citas románticas dan pie a muchos abrazos en lo que te sientas protegido y acompañado y de burlarse el uno del otro con ocurrencias que hagan que este momento se realmente inolvidable.

Será muy divertido ofrecerle a tu pareja un algodón de azúcar, una manzana de amor o intentemos ganar un enorme y ridículo relleno… En resumen, ¡esta es una de las ideas de citas románticas más divertidas y perfectas.

Cita recomendada para esas parejas que son grandes amigos y tienen un alma de niño que nos les avergüenza mostrarle a su enamorado. ¡Diviértanse mucho!

 

Visita a un acuario

 

cita de visita de acuario

Algunas personas aman este tipo de planes, otras los odian, en los gustos están lo colores, pero lo que si es cierto es que un gran acuario tiene cómo hacernos volver a la infancia. Atención, no hablamos de lugares donde los animales están encerrados en pequeñas jaulas, sino de espacios donde los animales se recolectan, se tratan bien y, si es posible, se liberan más tarde, Ahora hay muchas posibilidades de acuarios con estas características.

Esta es una de las ideas de citas románticas, recomendada para parejas que adoran los animales y podrían vivir en una isla desierta rodeada de ellos.

 

 

Esperamos que puedas llevar a cabo una o varias de estas ideas de citas romántica, seguramente serán muy felices y fortalecerán su relación o comenzarán una nueva según sea el caso, lo más importante es que puedan divertirse, conocerse y ser muy felices, por favor no arruines la cita con una discusión innecesaria, este día simplemente dedíquense a disfrutar y conquistarse. ¿Cuál es tu cita favorita?, cuéntanos.

 

Ir a: Regalos para parejas

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba