Frases de Amor Cortas Para Parejas Enamoradas

 

280 Frases de amor cortas Para Enamorar

 

Las frases de amor cortas, son una forma de sorprender a tu pareja y alimentar la relación, demostrándole a la persona que amas lo importante que es para ti. Puedes utilizar estas frases para sorprender a tu pareja de vez en cuando o también puedes tomar una rutina en la que acostumbres a escribirle frases de amor cortas cada mañana, el día de descanso del trabajo o todos los viernes, esto ya lo decides tu, solo recuerda que si acostumbras a tu pareja a algo, el lo va a estar esperando y estas cosas hacen que se fortalezca más la relación y tengan más motivos para seguir juntos.

En este artículo te encontrarás con 278 frases de amor cortas para expresar lo que sientes en pocas palabras, estos son los detalles que enamoran, así que tienes muchas opciones para encontrar la frase que mejor se ajuste a lo que sientes y de esta manera poder expresarlo.

 

frases de amor 01

 

1. Hay tantos corazones en la tierra, pero haber encontrado el tuyo es mi  mayor fortuna, porque de todos estos muchos corazones, el tuyo es único y bendecido.

2. Contigo vi el arco iris en todo su esplendor y comprendí la hermosura de una noche estrellada. 

3. Ni la más hermosa puesta del sol que observo por mi ventana, puede comprar la cara tan hermosa que tienes y la energía insuperable que irradias.

4. ¡Las flores necesitan sol para vivir y yo te necesito a ti para seguir!

5. Las cosas más importantes de la vida siempre deberías llevarlas contigo: ¿Me pregunto cómo puedo meterte en mi bolso?

6. Tus ojos brillan como las estrellas en la noche.

7. No te quiero, eres solo basura. Eso fue una broma, tú eres mi corazón.

8. Estar contigo es despertarme y alegrarme de que todo no sea sólo un sueño, porque tu haces realidad mis sueños.

9. ¡No puedo comer por la mañana porque te amo!, ¡A la hora del almuerzo no puedo comer nada porque te amo!, ¡No puedo comer nada por la noche porque te amo!, No puedo dormir por la noche, ¡PORQUE TENGO HAMBRE! jajaja.

10. Un minuto sin ti no lo puedo manejar, una hora sin ti no tiene sentido, un día sin ti me hace agonizar, una semana sin ti es inconcebible, un año sin ti es un martirio, una vida sin ti es imposible. Pero, Un amor contigo es el cielo más puro.

11. Te esperaré el tiempo que sea necesario, porque te quiero a ti como la persona que me acompañe en el camino de la vida, no quiero a nadie más, tu me brindas lo mas importante que es la felicidad.

12. Cerca y en la distancia, mi corazón late fuerte por ti y no puedo dejar de pensarte.

 

 

13. Te amo tanto, te amo inmensamente, te amo con locura, te amo con pasión, te amo y amo amarte y amo ser dueño de tu corazón.

14. Me gustas, no puedo soportar tanto amor en mi corazón, ¿lo oyes latir?, yo sí, oigo que me dice que te ama.

15. Me gustaría besarte todos los días y no volver a extrañarte nunca más. Tocarte y seducirte. Estás lejos de mí, pero tan cerca. Pero la única verdad es que te amo.

16. ¡Advertencia!, Este mensaje transmite felicidad y buen humor, ¡así que por un momento disfruta la sensación de que alguien está pensando en ti justo ahora!

17. Déjame ser tu gomita, pegajosa, dulce y suave, entonces puedes morderme, y tenerme siempre contigo.

18. Haces latir mi corazón, quiero acariciarte todo el tiempo, seducirte con un beso y ¡sentir tu cercanía!

19. Para el mundo, solo eres alguien, pero para alguien, eres el mundo entero. Y ese alguien… ¿adivina quién es?

20. Te amo porque se me antoja, porque quiero, porque sí, por esto, por lo otro y por lo de más allá, ¿alguna duda?

21. ¡Te amo!, y lo sé porque sin ti no concibo la vida.

22. Cuando te beso, me siento en una bañera llena de champán, que llena de frescura mi cuerpo.

23. Nunca olvides a quien amaste, ¡Pero nunca ames a alguien que te haya olvidado!

24. Pienso en ti, me gustas mucho. ¡Te amo, eres mi estrella!

25. Te amo hoy más que ayer, pero menos que mañana.

 

frases para mi novio

 

26. Hay muchas cosas que son importantes para mí, como mi PC, mi televisor, mi PlayStation, mi celular, internet; pero nada es tan importante y tan necesario para mi, como lo eres tú.

27. El amor es una gran enfermedad, siempre hay dos en la cama.

28. Quien ama y quien disfruta con la persona que ama, ¡se mantienes vivo!

29. El amor es… ¡cuatro manos, dos corazones, un latido!

30. En el día de San Valentín, los amantes regalan miles de rosas, kilos de chocolates y costosos regalos, pero yo te regalo mi humilde corazón, mi amor, mi compañía, mi lealtad y ¡mi corazón!

31. El amor es una enfermedad incurable, pero afortunadamente nos contagiamos.

32. Quisiera convertirme en un astronauta y así poder bajarte todas las estrellas del cielo.

33. Eres aire para mí… Y sin aire no puedo vivir.

34. Me das calor y energía, eres el sol en mi galaxia.

35. Quisiera tocarte ahora, sentir tus suaves labios, recostarme en tus cálidos brazos y sumergirme en tu mirada.

36. No importa lo que intente. haga lo que haga, nunca podrás salir de mi mente y de mi corazón.

37. El amor no es solo una palabra. El amor es la sensación de importarle a alguien y tener la fortuna de estar acompañado por alguien que siente lo mismo.

38. Una noche, silenciosa y fría sentirás en tus sueños que el amor de tu vida te da un beso, volando en secreto hacia ti y ¿sabes qué? Soy yo que te cuido y te acaricio en mis sueños.

39. Me gusta enviarte mensajes a tu teléfono móvil todo el tiempo, para que no me olvides; Pero prefiero estar en tu corazón, porque el teléfono podría perderse.

 

 

40. Por suerte no tienes las características de los demás ángeles, esto me hace sentir más tranquilo, de lo contrario me arrojarías lejos con tus inmensas alas.

41. Vueltas del sol, lunas y estrellas vemos y han pasado para siempre. ¡Pero un momento contigo queda tatuado en mi corazón para toda la vida!

42. Una vida sin amor es una vida sin sentido.

43. El amor todo lo supera, todo lo puede, todo lo logra.

44. Caminaría todos los desiertos, nadaría todos los mares, haría cosas heroicas e inimaginables, por nunca me permitiría perder tu amor tu amor.

45. Si vienes a mí a las 3 de la tarde, podría considerar ser feliz desde las 2 de la tarde.

46. Dios creó el mundo en 6 días. pero le tomó 9 meses crearte a ti. ¡No es de extrañar que seas alguien especial!

47. La belleza no decide a quién amamos, pero el amor decide quién pensamos que es hermoso.

48. Todos los sueños son pequeños comparados con estar contigo.

49. Algunas cosas pueden medirse para valorarlas, otras deben experimentarse. El amor tienes que experimentarlo y explorarlo para darte cuenta que es la mayor bendición y que no tiene precio.

50. ¿Cuánto tiempo puede ser una hora?, aprendo cuando te espero. ¿Qué tan ancha puede ser una cama?, aprendo cuando te extraño. ¿Qué es felicidad?, Lo sé cuando estas conmigo.

 

frases para enamorar a alguien

 

51. Estoy aquí, lejos de ti y eso solo me hace pensar una cosa, que definitivamente uno de los dos está en el lugar equivocado.

52. Llamé al cielo hoy y exigí el número del ángel más dulce y me dieron tu número.

 

 

53. Me encantaría abrazarte, revolcarme en tu cabello, acariciarte y besarte, pero todo lo que tengo ahora es mi almohada suave para extrañarte.

54. Me hubiera gustado haber construido un castillo en el cielo y que el día que moriste, hubieras llegado a él con un gran jardín de rosas. Te extraño.

55. Te estás poniendo más bonita día a día y me sorprende saber que estas hermosa hoy, pero no tan hermosa como lo estarás mañana.

56. Cuando te vi por primera vez, entendí el significado de vivir.

57. Cuando dos pequeñas gotas de lluvia golpean suavemente tu ventana, piensa en mí en silencio, ¡ese es un dulce beso para ti!

58. Cuando damos un beso en los labios ejercitamos 12 músculos, en un beso con lengua, incluso 17 músculos. ¡Así que cariño, vamos a entrenar!

59. Mi ratoncito eres tú, así que cierra los ojos ahora, quiero darte algo: ¡¡¡Mi corazón!!! Que siempre me insiste que no se quiere separar de tu lado.

60. Cuando discuto contigo siento que no puedo sonreír y mi corazón se entristece. Si te ofendí perdóname, pero por favor te pido que no discutamos más.

61. Siento cosquillas en los pies todos los días y esto me pasa siempre que estoy pensando en ti.

62. Solo una vez quiero tocarte, solo una vez quiero sentir tus labios, solo una vez quiero posarme en tus brazos, solo una vez, para desear siempre como se desea la primera vez.

63. Lo más hermoso que me ha pasado en la vida es saber que me amas sólo a mi.

64. No puedes resistirte al poder de un ángel, el mejor ejemplo de esto soy yo, que ahora ya nunca podré olvidarte.

65. Todo ser humano tiene una definición de felicidad pero cuando me preguntan a mi, para mi la felicidad tiene tu nombre.

66. El planeta tierra gira silenciosamente día y noche en círculos. ¡Pero mi corazón gira enérgicamente en torno a ti!

67. Este mensaje me cuesta 12 centavos, 2 minutos para escribir, 32 segundos porque he escrito mal, cuatro segundos para enviar y el resto del tiempo para decirte cuánto me gustas.

68. Al igual que florecen las flores con el tiempo, nuestro amor también florece y cada día se hace más fuerte porque nuestro amor es eterno.

69. Amar no significa mirarse a los ojos, ¡sino mirar juntos en la misma dirección!

70. Eres tan caliente, que afortunadamente no soy un cubo de hielo, de lo contrario solo sería agua derramada.

71. Gracias por existir, ya estoy muriendo porque anhelo verte pronto, espero que tu sientas lo mismo.

 

 

72. Como una persona sin aire, como una comida sin sabor, como una ducha sin agua, como un piloto ciego, como el sol sin brillo, ¡esa sería mi vida sin ti!

73. Eres tan mágico que no sé si estoy soñando. Por favor bésame y despiértame.

74. Todo el día y toda la noche pienso en ti, trato de distraerme constantemente, pero aun así no dejo de pensarte y de morirme por estar a tu lado.

75. Me alegro que exista alguien como tú, ¡porque estoy realmente enamorado de ti y estoy seguro que es para siempre!

 

Frases de amor cortas

 

76. Cuando estoy contigo, me olvido de todas las preocupaciones. Un sentimiento de felicidad fluye a través de mi corazón, disfruto el ahora, olvido el pasado  pienso en un futuro juntos.

77. Sin ti, mi corazón se detiene hasta que nos volvemos a encontrar.

78. El verdadero amor no tiene un final feliz, porque el verdadero amor nunca tiene final.

79. Si tu amor es como la lluvia, mójame totalmente.

80. Quiero aferrarme a tu suave cuerpo, porque cuando estas lejos no puedo ser feliz.

81. Te deseo una feliz noche y yo también me voy a dormir para que nos encontremos en nuestros sueños y no dejemos de abrazarnos toda la noche.

82. Tú eres para mí una piedra preciosa, eres simplemente la más hermosa y brillante persona que existe, de verdad soy muy afortunado de tenerte a mi lado, te amo!

83. Eres mi suerte, eres mi estrella, e incluso aunque estés un poco loca, te amo y amo tu locura.

84. Tómate y multiplícate por el infinito, agrega la eternidad y tienes un indicio de lo mucho que te amo.

85. Primero nos vimos, luego nos quisimos, ¡ahora nos amamos!

 

 

86. ¡Para enamorarme de ti solo necesitaba un minuto! ¡Para olvidarte necesito la eternidad!

87. ¡Anhelo tus dulces labios mágicos, porque cuando te beso me siento como en un cuento de hadas!

88. ¿Cuidarás bien de mi corazón? ¡Te lo regalo con todo mi amor!

89. Todo el mundo mataría por estar contigo, pero yo no mato, yo te doy mi amor sincero y te doy mi vida entera.

90. Escucho el viento y escucho tu voz, miro el reloj y me pregunto ¿Cuándo volveremos a vernos?

91. Estoy muy feliz de que existas en mi vida y en mil años quiero decirte: «¡Te amo más que nunca!»

92. Estoy sentado aquí pensando en ti, y se me viene a la mente, ¡un te quiero!

93. El amor verdadero también conoce el dolor real.

94. El día que naciste, los cielos lloraron porque se dio cuenta de que perdía su más hermoso ángel.

95. Te amé, te amo y te amaré siempre, por favor permíteme estar a tu lado hasta el fin de mis días.

96. ¡Eres tan hermosa como una rosa! Pero la belleza de una rosa es transitoria al lado de la tuya que es eterna.

97. ¡Eres tan dulce como la miel de las abejas, eres tan refrescante como la brisa del mar y tan hermosa como el arco iris.

98. Si el amor se midiera por altura, entonces incluso el Monte Everest sería un pequeño grano de arena en medio del mar, te amo infinitamente.

99. Somos dos ángeles con una sola ala, pero si nos abrazamos, ¡podremos volar sobre el universo juntos!

100. Todo el mundo ve un pedazo del mundo, juntos vemos el mundo entero.

 

Frases de amor cortas para enamorar

 

 

101. Por la mañana eres en lo primero que pienso y por la noche me duermo recordando lo feliz que me haces cada día y agradeciéndole a Dios un día más contigo.

102. Ayer, vi una estrella fugaz en el cielo, y a su paso escribió tu nombre y me di cuenta que era un mensaje de Dios confirmándome que eres el amor de mi vida.

103. No te escribo mensajes todo el día cómo quieres, pero quiero que sepas que las 24 horas del día te estoy pensando y siempre le pido a Dios que entiendas mi personalidad y sepas interpretar mi leguaje que absolutamente todo el tiempo te grita que te amo.

104. Y de repente, te convertiste el personaje principal en la historia de mi vida.

105. El beso es un método ingeniosamente inventado para dejar de hablar cuando las palabras sobran y no alcanzan a describir el significado de amor.

106. Desde que te conozco, me siento conectado contigo. A través de ti he encontrado el amor. Ábreme la puerta de tu corazón, déjame entrar, ahora y para siempre.

 

 

108. Sigues haciendo latir mi corazón una y otra vez.

109. Tu cuerpo es como el fuego. No hay nada que me queme más que tu dulzura.

110. Cuando dos corazones se encuentran y se mantienen unidos, incluso en los momentos más difíciles son felices porque se tienen el uno al otro como un apoyo incondicional y de esta manera se supera lo que sea y aprenderás a apreciar lo hermoso que es el mundo.

111. Todos mis pensamientos giran en torno a ti y eso me hace feliz, sin embargo si no pudiera tenerte a mi lado, ya nada sería importante para mi ya que tu eres quien le da sentido a mi vida.

112. Intenté no pensar en ti, no hablar de ti… ¡Ese fue el segundo más largo de mi vida!

113. Sin sueños, no puedo dormir, no puedo llorar sin lágrimas, no puedo ver sin luz y mucho menos puedo vivir sin ti.

114. Tu voz es como una melodía, tu risa es mejor que mi imaginación, tus ojos más brillantes que la luz del sol, mi corazón es tuyo para siempre.

115. Todos los días le agradezco al cielo que estés a mi lado, gracias por ¡existir!

116. Si crees que pienso en ti, entonces estás en lo correcto, lo que no podrías calcular es cuánto te pienso.

117. Mi corazón solo late porque te lleva por dentro y eres mi razón para vivir, moverme y soñar.

118. S.O.S. – sálvame con tu amor o lo juro que moriré de tristeza por siempre.

119. Te amo hasta el Big Bang y de vuelta otra vez.

120. Eres la estrella de mi corazón, la más hermosa y brillante. ¡TE AMO!

121. En la distancia mi corazón piensa en ti, te ama y te recuerda siempre, ¿Sientes lo mismo?

122. ¡Hola, necesito tu ayuda! Mi madre dice que me dará en adopción, ¿Tú podrías adoptarme?, no aguanto un día más sin vivir contigo.

123. El amor es como un arco iris infinito que conecta el cielo y la tierra.

124. ¿Por qué será que siento mariposas en el estómago cuándo estoy pensando en ti?, necesito que vengas a verme y calmes esta sensación.

125. Me gustaría flotar en el cielo contigo, tener un momento íntimo sobre las nubes y decirte 100.000 veces cuanto te amo.

 

Frases de amor cortas para sorprender

 

También te puede interesar: Beneficios del Amor 

 

126. Mientras el fuego arda, mientras el agua corra, mientras la luz nos alumbre, yo te amaré y aun si faltaran todas estas cosas, nuestro amor sería lo único invencible.

127. El amor es simplemente la definición de la felicidad absoluta.

128. El comienzo de un amor es como abrir un libro cuyas páginas aún están en blanco y vacías, pero poco a poco y naturalmente ese hermoso libro se va construyendo y lo único que espero es que nuestro libro tenga páginas infinitas porque realmente quiero estar contigo por el resto de mi vida.

129. Si pudiera hacer magia, te traería conmigo, bajaría las estrellas para ti y te comería a besos.

130. Cada uno de mis pasos desde que aprendí a caminar tenía un solo objetivo: encontrarte a ti.

131. ¡Contigo quiero superar todos los obstáculos que me traiga la vida, cogidos de la mano podremos lograrlo todo!

132. Sin ti siento que me falta el aire para respirar, por favor no me dejes morir de amor, necesito tenerte a mi lado ahora mismo.

133. Un nuevo amor es como una nueva vida… Tu eres mi nueva vida y si muriera y volviera a nacer, escogería la misma vida contigo.

 

 

134. Dos estrellas en el cielo brillan porque una no puede vivir sin la otra. Así mismo yo no puedo sobrevivir si tu no estás a mi lado.

135. Solo tengo una debilidad. ¡Tú!

136. Tú eres la estrella en la que pienso, tú eres la estrella más hermosa, tú eres la estrella en la que confió, Lo que significa: ¡que te amo más que a nadie!

137. El hombre solo es imperfecto. Necesita de otro para complementarse y ser feliz.

138. Los amantes cierran sus ojos cuando se besan porque quieren ver con sus corazones.

139. El amor es difícil de encontrar, fácil de perder, pero imposible de olvidar.

140. ¿Estas preocupado? Te regalo mi sonrisa, quiero traerte suerte y divertirte, vivo para hacerte feliz.

141. En mi vida eres la luz. Me das calidez y confianza

142. No te necesito por un tiempo, te necesito para siempre.

143. Algo en mi pecho está saltando como loco y me está volviendo completamente desquiciado, y conozco la razón perfectamente y sé que sin dudarlo, esa razón eres tú.

144. Excepto de tonterías, mi carrera y el fútbol, solo tengo una cosa en mi mente… ¡TÚ!

 145. Tus ojos me iluminan, no puedo dejar de pensar en ti. ¡Es por eso que espero que me creas cuando te digo «te amo»!

146.  Te amo desde el corazón y sin dolor, pero con mil hermosas mariposas en mi estómago, y eso se siente muy bien, no todos somos afortunados de sentirlo.

147. Un beso es silencioso y especial, pero tu amor es silencioso, eterno e infinito.

148. Solo quiero que sepas y entiendas que te quiero mucho, te tengo mucho cariño, y pienso que eres lo mejor del mudo.

149. En la confianza se construye el amor y yo confío en ti completamente y sé que tu confías en mi, nunca dejemos de hacer más fuerte este amor, es nuestro mayor tesoro.

150. Cuando te miro a los ojos veo un destello en ellos. Tomo tu mano y siento que estas muy cerca, entonces lo sé: ¡tu eres la persona adecuada para mí!

 

 

Frases de amor cortas para tener un detalle con tu enamorado

 

 

151. Tus ojos brillan más que todas las estrellas del universo. Si alguna vez hubiera un eclipse total, nunca estaría al nivel de tu mirada.

152. Te daré todo mi amor hasta que flotemos sobre las nubes porque estoy seguro que nuestro amor será eterno y después de morir seguiremos amándonos en el paraíso.

153. Tú eres mío, yo soy tuyo, deberías estar seguro de eso. Estás encerrado en mi corazón, la clave la olvidé, ¡por eso tienes que estar adentro para siempre!, lo siento.

154. El rompecabezas de la vida no es fácil de adivinar, pero si es necesario. Cuando estaba solo no me sentía capaz de resolverlo, entonces te encontré y desde entonces eres todo en mi vida y juntos lo armaremos y de eso si estoy seguro.

155. Tú eres la cereza que completa y adorna mi postre.

156. Tengo que decirte algo, tiene algo que ver con AMOR, en caso de que estuvieras interesado avísame.

157. Odio la sensación de tener que decirle adiós a alguien con quien quieres pasar cada minuto de tu vida.

158. Individualmente somos palabras, juntos somos un poema.

159. Eres como una hermosa melodía que no puedes salir de mi cabeza.

160. El amor verdadero comienza con el primer encuentro y nunca termina.

 

 

161. Tú estás en tu cama y yo en la mía, sería mucho mejor estar los dos en la misma cama y así podré abrazarte y susurrarte al oído cuanto te amo.

162. El amor es como una delicada flor que necesita cuidados cada día.

163. Si los pájaros cantan desde los tejados, créeme, ¡solo lo hacen por ti!, Porque ellos saben que te amo y te llevan serenata.

164. Una flecha de amor está en mi pecho. ¡Y me causa una gran sensación de deseo! ¿O será frustración? Porque solo puedo ser feliz cuando eres completamente mía.

165. No es difícil estar enamorado de ti, no lo puedo evitar desde el primer instante en que vi tu mirada.

166. Por la mañana, cuando el cielo se ilumina y el rocío cae de las hojas, solo pienso en ti y se infla mi corazón, nunca lo olvides.

167. Nunca supe lo que significaba el hogar, pero desde que te conocí supe el significado porque inmediatamente quise forma uno contigo. El hogar más hermoso y valioso del mundo.

168. Miré tus ojos, después tu corazón y después tu alma y cada cosa me confirmó que no estoy equivocado al afirmar que eres la personas más especial del mundo.

169. Te cuento un secreto, te amo como a nada ni nadie. Y hay algo más que debes saber. Hay una flecha que envié apuntando a tu corazón.

170. Te deseo incluso desde que me levanto y esta situación va aumentando mientras va cayendo la noche.

171. Te amo, ¿Cómo escribirlo?, no lo sé. ¿Es la gramática demasiado incompleta? Pero te amo y eso es lo importante y te prometo demostrártelo con hechos.

172. A veces no podemos entendernos, a veces no queremos vernos más. ¡Pero después de cada discusión, estamos felices de estar juntos otra vez!

173. Donde llueve amor, nadie quiere una pantalla.

174. El amor a primera vista viene después de la segunda botella.

175. Hola, mi sol, te quiero y siempre quiero ser feliz contigo.

 

frases para el amor de mi vida

 

176. Con todo mi corazón deseo tener una vida junto a ti y si me dijeran que solo tengo una hora de vida, también elegiría pasarla junto a ti.

177. El amor es a veces lo más triste, a menudo lo más hermoso, pero siempre lo más importante en la vida.

178. 3 rosas que te envío: La primera es por tu bienestar, la segunda para que sigas a mi lado y la tercera para susurrarte en voz baja: ¡Te amo! ¡No lo olvides!

179. ¡Quiero ir por la vida contigo de la mano!

180. Que te amo no es un dicho. Es lo que realmente siento por dentro. Tú eres mi todo, desde hace mucho tiempo. Tú eres mi ángel por la eternidad.

181. El amor comienza con A, el beso comienza con B, tu nombre comienza con C, tu fragancia comienza con D, pero el amor comienza contigo.

182. ¡Que me pongas tan triste debería mostrarte lo feliz que me pudiste haber hecho!

183. Adán y Eva idearon el amor, tu y yo lo perfeccionamos día a día.

184. Amor significa encontrarse con el otro y luego crecer juntos.

185. Miles de besos solo para ti, porque te mereces todo el amor del mundo.

186. La vida es el paraíso cuando tienes a tu lado el verdadero amor y esto que siento lo quiero seguir sintiendo por toda la eternidad.

 

 

187. Créeme, no es broma. Eres dueño de todo mi corazón, lo entregué en tus manos y quiero que sepas que soy completamente tuyo.

188. ¡La vida es demasiado como para enojarnos por cosas que no tienen importancia, ¿Nos tomamos un café esta tarde?, me haces mucha falta.

189. ¡Mejor perderlo todo y tenerte, que tenerlo todo y perderte!

190. Una mirada dice más que 10000 palabras. No te pido que no dejes de mirarme nunca, Solo necesito una mirada que me diga, «¡Te amo!»

191. Tengo un secreto, no fumo, ni bebo, pero si soy adicto. ¡soy adicto a tu amor, y no puedo vivir sin ti!

192. Cariño, para que no olvides cómo besar, ¡ven a mí, te mostraré como hacerlo y estoy dispuesto a recordártelo por siempre.

193. Eres mi mayor tesoro, no hay lugar para nadie más.

194. ¡Te necesito porque te amo y te amo porque te necesito!

195. Como una nube blanca, alta en el cielo azul, flota tan pacíficamente y me confirma que el amor de mi vida eres tú.

196. Los ángeles tienen grandes alas, vuelan sobre colinas altas, y tu te robaste mi corazón, entrando por la ventana de mi casa.

197. No puedes ver ángeles, pero puedes encontrarte con ellos, así como yo me encontré contigo.

198. Te amo sobre todas las cosas, siéntete seguro conmigo, ámame también, ¡no tengas preocupaciones, que yo seré tuyo por siempre!

199. Tu lugar en la cama es frío y vacío cuando no estas, me gustaría tenerte cerca ahora mismo. Te extraño demasiado.

200. Mucha gente solo sonríe con su cara, pero tú me sonríes con el corazón.

 

frases de amor cortas para parejas

 

201. Ser esclavo de tu amor, es tener como pasión el paraíso.

202. La razón por la que aprendí a cantar es porque mi corazón necesita dedicarte muchas melodías.

203. Me preguntaste ¿Qué es lo que más amo?, te respondí: ¡Mi vida!; Te fuiste con los ojos tristes, Pero no comprendiste que mi vida entera eres tú.

204. Mi amor por ti es tan grande y ancho como el infinito universo.

205. Algunos sueños son más largos que otros, algunos sueños son más hermosos que otros. Pero mi sueño más hermoso, es la persona que está leyendo este mensaje.

206. Te amo, eres el rey/reina que permanece en mi corazón, ¡Ese es tu lugar y nadie te lo quita!

207. El amor es… cuando las manos no tocan sólo el cuerpo sino también el corazón.

208. Si fueras una lágrima, yo nunca lloraría por miedo a perderte.

209. Quiero verte, anhelo besarte y te extraño demasiado, Pero si tienes que volver a irte lejos, yo te apoyo y quiero que sepas que te estaré esperando hasta que vuelvas con la ilusión que por fin podamos estar juntos para siempre y cumplir nuestros sueños. Todo este esfuerzo valdrá la pena.

210. ¡El amor es… pensar en alguien sin pensar!

211. ¡Mi amor por ti es tan infinito como el cielo, tan profundo como el mar, tan denso como un bosque de pinos, tan claro como un cristal y tan infinito como el espacio! Te amo.

212. Estoy muy cansado, voy a descansar y cierro los ojos y no dejo de pensar en ti. ¡Ayúdame!

213. ¡Te quiero mucho todos los días, pero hoy te quiero más que ayer y menos que mañana!

214. El amor es adictivo, soy dependiente de ti.

 

 

215. Desde ayer estoy totalmente confundido porque lo profundo de mi corazón me dice que eres la persona indicada, porque fue un día maravilloso, y sé que tiene razón porque sin duda conocí a la mejor persona que existe en el mundo.

216. Nunca hubiera creído que tal cosa existiera, pero me enamoré locamente de ti.

217. Hay un fuego ardiente en mí porque eres más importante para mí que el bien y el mal y sin dudarlo, alguien como tú solo se conoce una vez en la vida. Entiende que por ti renunciaría a todo sin dudarlo.

218. Tu me haces feliz, y eso es suficiente para saber que eres el amor de mi vida.

219. Si tuviera que darle un nuevo nombre a la palabra amor, obviamente le pondría el tuyo.

220. Si sólo tuviera cinco segundos de vida, los usaría para darte un beso y decirte: ¡Te amo!

221. Quiero ser el viento cepillando suavemente tu cabello, el sol calentándote con ternura y la luna protegiendo tu sueño.

222. En el amor, los polos opuestos se atraen, por eso aunque seamos tan diferentes nos amamos tanto.

223. En mi vida eres la luz. Me das calidez y confianza.

224. Eres la luz que me alumbra todos los días, sin ti todo sería oscuridad.

225. Una persona que te ama infinitamente, quieres que descanses como un ángel y tengas una hermosa noche.

 

Frases cortas para pareja

 

226. Mi amor es una puerta que siempre está abierta para ti.

227. Solo el amor comprende el secreto de otorgarle la vida al otro sin esperar nada a cambio, porque se entrega todo sin condiciones y de corazón.

228. ¿Cómo puedes lograr siempre hacer latir mi corazón de esta manera? Des afortunadamente, nunca me lo revelarás, porque los magos nunca enseñan sus trucos.

229. Estoy muy feliz de que estés en mi vida y quiero que siga siendo así durante mil años más.

230. Simplemente quiero que sepas que ¡TE AMO!

231. Toda la riqueza de este mundo es completamente inútil si no estas a mi lado.

232. Si la lealtad nace desde el corazón sin obligarla, entonces es amor de verdad.

233. Para mí, eres como haberme ganado la lotería, como tomarme un buen café en la mañana, como tener la capacidad de respirar. Quiero que sepas que realmente te necesito y aunque algunas veces discutamos, estoy seguro que podremos superar todos los inconvenientes y al final lograr vivir felices y tranquilos.

234. ¿Qué tienes?, me preguntan, Nada, respondo yo; lo que no saben es que una vez más estoy pensando en ti.

235. Lo mejor que me puede pasar en la vida, es ser amado por ti.

236. Hay personas que me gustan, hay personas que odio, hay personas que quiero, pero hay una persona sin la cual no podría vivir, y esa persona ¡eres tu!

 

 

 

237. Conocí la primavera, el verano, el otoño, el invierno, Pero ninguno de estos me impresionó tanto como tu sonrisa.

238. Tú y yo, somos uno. No podría lastimarte sin lastimarme, no podría ser feliz si no te tengo, no podría respirar si dejas de estar a mi lado. Por favor nunca te vayas de mi lado, realmente te necesito para vivir.

239. ¡Me das calor y energía, eres mi sol!

240. ¿Sabes cuál es la diferencia entre ver una estrella fugaz y verte a ti?, que, si veo una estrella fugaz, puedo desear algo, pero si te veo a ti, mi deseo ya se hace completamente realidad.

241. Deberías saber cómo soy, nunca había sentido esto que siento, ¡Realmente me has enloquecido con tu amor!

242. ¡El destino nos ha reunido, lo que sigue está ahora en nuestras manos, debemos cultivar este amor juntos por el resto de la vida, luchar por ser felices y amarnos por siempre!

243. Este es un mensaje para ti, no te sonrojes, sonríe suavemente y piensa en quien te lo envió, o sea en mí; Repite esta acción cuantas veces sea necesario.

244. No estoy celosa, solo estoy defendiendo lo que es mío.

245. Cuando caes de las nubes de nuestro sueño compartido, te atrapo en mis brazos y no te suelto jamás.

246. El verdadero amor abre sus brazos y nos acoge para nunca soltarnos jamás.

247. No puedo esperar más tiempo, ni dejar de pensar con locura en tus besos y abrazos, deseo que pronto se llegue el momento de volver a verte.

248. ¡Te has ganado un premio!, puedes escoger entre un número infinito de besos o abrazarte y no soltarte nunca.

149. Debo seguir pensando en ti, es lo que me mantiene vivo, ¡Estoy tan contento de que existas!. Realmente te robaste mi corazón.

250. Si cada pensamiento que tuviera de ti me acercara un centímetro más a ti, entonces nunca dejaría de estar contigo.

 

como complementar el amor verdadero

 

251. No quiero dejar de besarte porque te extrañaría demasiado, mi corazón necesita estar cerca de ti para poder latir. Ahora que te vas lejos, mi corazón está solo ahora, y por un tiempo no será el mismo.

252. Un beso es algo que requiere involucrar los labios, las manos y el corazón

253. Nadie tiene tu voz, nadie se ríe como tú, nadie es como tú, nadie, porque eres único.

254. Toma mi mano y nunca la sueltes que te necesito en mi camino.

255. Pronto iré a mi cama y flotaré en una nube, solo soñaré contigo, oh, cómo me gustaría que estuvieras aquí ahora.

256. Si fueras una rosa en el desierto, me arrodillaría frente a ti y lloraría, para de esta forma regarla y que no se marchite nunca.

257. Voy camino a casa y siento que olvidé algo, ahora estoy en casa y sé lo que olvidé, ¡fuiste tú!

258. Si hubieras estado en el Titanic, no se habría caído, ¡porque habrías derretido el iceberg con tus ojos!

259. La noche está hermosa, las estrellas brillan, ¿Podemos dar un paseo en la oscuridad? Y antes de que te des cuenta, estarás enamorada locamente.

260. Si fuera un pirata, serías mi tesoro más valioso y te enterraría en mi corazón.

261. Cupido ha golpeado en el centro de mi corazón, desde entonces me siento algo borracho. Solo que es mejor que cualquier embriaguez, porque se siente felicidad en el corazón.

262. Mi corazón llora por ti porque no estás durmiendo aquí conmigo. Por lo tanto, me le ordeno a las estrellas que te digan: ¡te amo!

263. Me gustaría ser tu cama, entonces siempre dormiría contigo. Me envolvería muy tiernamente a tus sabanas y llenaría tus sueños de amor.

264. Un hombre enamorado, desde la distancia, te envía un puñado de estrellas. ¡Te deseo una hermosa noche!

265. Cuando vi tus ojos, no me di cuenta de lo que me estaba pasando, pero ahora estoy seguro que estoy completamente enamorado.

 

 

266. Mi dulce sueño, te amo y me gustaría verte de nuevo, por eso me voy a dormir ahora mismo, para que amanezca rápido y se llegue el momento de volver a verte.

267. Hay muchos ángeles en el cielo, pero solo hay uno en la tierra y me siento afortuna de que esté conmigo, ese ángel eres tú.

268. Mi corazón ya solo late por ti, eso significa que: ¡Realmente Te Amo Mucho!

269. Eres el sol para mí, eres mis más anhelados sueños, eres para mí la felicidad. Espero que sientas lo mismo por mi porque si no es así, moriría.

270. Contigo el peso se vuelve ligero, la niebla desaparece, la puesta del sol es más hermosa y las noches más estrelladas. Tu amor tiene poderes.

271. Tu amor es como la sal en la comida, lo que le da sabor a mi vida.

272. Tu mirada permanece en mis ojos. Tu fragancia en mi nariz, tu voz en mis oídos, tu nombre en mi corazón. Siempre te tengo presente en mi mente, tu eres la niña que alumbra mi existir. Te amo.

273. No puedo dormir ni comer sin pensar en ti, estoy completamente obsesionado contigo y si tu no estás siento que mis días no tienen sentido; sólo cuando vienes, vuelve a brillar mi vida y a latir mi corazón.

274. El sol brilla gracias a ti y eso te lo agradeceré por siempre, a cambio te doy mi amor, mi lealtad y mi compañía y también te prometo que ¡Nunca estarás solo, siempre estaré contigo!

275. Me das fuerzas para mirar hacia adelante, me haces reír, me rodeas de amor y me haces sentir capaz de lograr todo lo que me proponga. Sólo te pido que permanezcas conmigo siempre porque lo que más deseo es construir mi futuro contigo.

276. Los celos no son sanos para una relación, por favor te pido que entiendas que tu eres todo para mí, pero necesito que estés seguro de mi amor o si no, lograrás que nos hagamos mucho daño.

277. Cada vez que tus ojos ilumina mi vida, mi corazón late con alegría y confirmo que eres quién llena mi vida de felicidad, Muchas gracias por dibujarme tantas sonrisas. Te amaré por siempre.

278. La cabeza pregunta: «¿Vale la pena?», y responde: «¡No lo sé!». En cambio mi corazón inmediatamente grita: «¡Vale la pena amarla con locura, una y mil veces!».  Entonces no hay duda, tu eres el amor de mi vida.

279. Todas las noches abrazo mi almohada y me imagino teniéndote a mi lado, ya no quiero más esta situación. ¿Quieres que empecemos a planear para vivir juntos?.

280. Iré contigo hasta el fin del mundo, hasta el fin de los tiempos… Hasta mi último respiro. Mi corazón está contigo por toda la eternidad. Te amo.

 

 

«Sorprende a tu pareja con estas frases de amor cortas, para que estimulen su relación y no permitan que se apague la llama de la pasión y el amor»

 

 

 

 

 

También te puede interesar:  Como Hacer Feliz a Una Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba