24 consejos para Construir una relación de pareja estable y duradera

Consejos para pareja: ¿Cómo construir una relación estable?

Al comienzo de una relación, todo es color de rosa, pasas cada momento de tu vida con esa persona, todas estas pequeñas cosas que hacen son lindas, e incluso si no lo son, le buscan el lado bonito. Pero con el tiempo comienzan a pasar una serie de situaciones que no son tan lindas y es allí cuando llegan los problemas, de hecho, una buena relación es lo más raro que existe. Es muy raro que dos personas se entiendan por completo, ya sea a través de una situación difícil, la pérdida de la pasión, la monotonía, o simplemente el hecho de no poder salir de la rutina. Por eso queremos mostrarte 24 consejos para pareja que estamos seguros que te ayudarán a superar los momentos difíciles con la persona que amas o evitarlos.

Cuando se comienzan a vivir situaciones difíciles o inesperadas en pareja, las cosas se complican un poco, y es cuando nos preguntamos ¿Cómo mantener una relación estable y superar los inconvenientes en pareja?. Si sigues los consejos para pareja que te damos a continuación, podrás construir una relación duradera y fuerte que es lo que todos deseamos, pero eso si, ten en cuenta que esto requiere de sacrificio, amor y madurez. Entonces, si realmente quieres tener una relación estable y duradera y crees que tu pareja merece la pena, te van a interesar estos consejos para pareja, para mantener una relación estable y duradera.

 

También te puede interesar: Beneficios De Estar Enamorado

 

Consejos para pareja: 24 consejos para construir una relación de pareja estable y duradera

 

 

1. Tener Auto control

 

autocontrol en una relacion

Uno de los puntos más difíciles en una relación es aprender a controlar tus propias emociones y tener un carácter apropiado. Como pareja, hay momentos en que la otra persona pasa por algunas épocas difíciles en las que debemos llenarnos de paciencia y comprensión para entender que todos pasamos por malos ratos y que evidentemente no somos perfectos ni podemos estar con un mismo estado de ánimo todo el tiempo; entonces es importante ubicarte en el lugar del otro y tratar de entender sus emociones y los motivos de su malestar y acompañar al otro de una forma amigable y adecuada en estos cambios.

Al comprender a tu pareja en momentos difíciles le demuestras tus verdaderas intenciones y que tan incondicional eres, sacando a flote los verdaderos sentimientos; Cuando notes que tu pareja está experimentando algo estresante o abrumador, no te dejes llevar por la ira, ya que esto empeorará las cosas, recuerda trabajar el auto control para mantener una relación en pareja sana y duradera.

Si te estás volviendo loco porque la otra persona deja sus calcetines en el piso o te envía un mensaje de texto enojado, no respondas en ese momento, tomate tu tiempo para respirar y pensar bien las mejores palabras para llegar a un acuerdo, porque las malas reacciones definitivamente no son una buena opción.

Maneja tu respiración, sal a caminar un poco mientras te calmas, pon en orden tus pensamientos y piensa la mejor forma de resolverlo, también es importante que no te tomes todo personal y ten un carácter robusto para asumir todo lo que la persona necesite de ti para salir de este mal momento.

Eso no significa que debas dejarte faltar al respeto, solo no hagas parte de la discusión y déjalo desahogarse y tener su espacio para pensar, Espera a que recapacite y luego hablen sobre el problema real e intenten llegar a un acuerdo.

 

 

2. Pequeños y bonitos detalles

 

detalles que enamoran

Si estás fuera durante el día y ves algo que sabes que le gusta a tu pareja, llévalo, esa persona se sentirá muy bien al saber que siempre lo tienes presente y no me refiero a cosas costosas, simplemente puede ser un dulce o el chocolate favorito de tu persona amada y con esto será suficiente para hacerlo muy feliz, recuerda, no necesitas un día especial, cualquier momento es una oportunidad de hacer algo hermoso por tu pareja.

Si ves una linda flor en el camino del trabajo a la casa, agárrala y sorprende a esa persona especial con una flor, o también puedes escribir una nota con una linda y motivadora frase o quizás también prepara su comida favorita, simplemente ten presente que este tipo de detalles ayudaran a que no se pierda la magia en pareja y les hará sentirse positivos en su relación, listos para construir poco a poco un amor cada vez más duradero.

Permítete expresar tus sentimientos y darle a saber a esa persona lo especial que es para ti y recuérdale que a menudo la piensas. Aunque pareciera insignificante, un mensaje de texto que diga «Te amo», ¿Cómo amaneciste?, ¿Cómo te fue en tu día?,  resultan ser detalles importantes a la hora de demostrarle a la persona que quieres lo importante que es para ti.

Y recuerda, detalle no quiere significa gasto de dinero, un detalle va mucho más allá de eso, se trata de alegrarle el día a quien amas, sin tener que ser algo fuera de común o espectacular, simplemente debe venir del corazón y ser real.

 

También te puede interesar: Como Hacer Feliz A Una Mujer – 9 Consejos

 

 

3. Confianza en la intimidad

 

sexo para conservar una relacion

Es fácil perder algo de la pasión que tenías al principio de la relación, después de uno tiempo, la mayoría de las parejas comienzan a sentirse frías porque ya no salen todos los fines de semana a comer comidas rápidas en la hora del almuerzo y ya no se acuestan los sábados por la mañana a tener un largo momento íntimo hasta el mediodía, pero esto es normal, incluso en las mejores parejas se baja la temperatura de vez en cuando; El truco para tener una relación sana, es no forzar las cosas ni siempre repetir los mismos movimientos, o se convertirá en una rutina inevitablemente.

El truco para tener buena intimidad en pareja radica en la confianza, y no es algo raro llegar a esta conclusión, ya que está demostrado, que no tienes que ser un experto en movimientos, ni tener el físico de un atleta para no cansarte, ni ponerte de cabeza o en posiciones incómodas, es tan sencillo como que si conoces bien a tu pareja, sabrás justamente lo que le gusta, harán todo sin pena y podrán hablar abiertamente de lo que desean y luego llevarlo hasta donde quieran.

Hay que tener presente que la intimidad en pareja representa un porcentaje muy alto en la duración y maduración de la misma, y para mantener el mismo entusiasmo del principio, es necesario acudir a cosas nuevas, palabras, posiciones, ambientes o lo que puedas imaginar, la cuestión está en encontrar la forma de estimular su intimidad de formas diferentes, lograr que los dos se sientan bien y felices, porque es muy importante que no te preocupes solo por complacer tus deseos sino también complacer los de tu pareja.

hay muchas cosas que pueden hacer, y si lo hablan abiertamente podrán darse el gusto de experimentar y juntos lograr que la relación no se vuelva monótona y no se apague la llama del amor, sino que al contrario, cuando logren entenderse en su intimidad, fortalecerán la confianza y esta sin duda este es uno de los puntos más esenciales para mantener la llama del amor viva y construir una relación por largo tiempo, y por que no, ¡para toda la vida!. (sin duda este es uno de los consejos para pareja mas recomendados y más deseados)

 

 

4. Perdonar y pedir perdón

 

perdon

Una de las mayores dificultades en una relación es la capacidad de perdonar al otro. Cuando construyes una relación a largo plazo, siempre habrán cosas que puedes hacer para lastimar a tu pareja, ya sea intencional o no, y es cuando debes dejar a un lado el orgullo y aprender a pedir perdón. Hay parejas donde ninguno de los dos logra aprenderlo y por cosas insignificantes se alejan y hasta terminan la relación, simplemente por no decir,  «perdóname» y prefieren irse con el resentimiento y quedarse con la duda de las cosas buenas que habrían podido pasar si solo se hubiera tenido el valor de decir esa palabra.

Uno de los consejos para pareja que mejores resultados da es aprende a perdonar y a amar a quien está a tu lado, tal y cómo es, con sus virtudes y defectos y de esta manera podrán formar una relación más liviana y sin rencores. Eso no significa simplemente decir: «Está bien», sino que debes aprender de tus errores y los de tu pareja para no cometerlos de nuevo y perdonar de corazón, hacer una balanza entre las cosas buenas y malas y al final lograr comenzar cada día con una nueva imagen, aunque no sea fácil.

 

 

5. Lealtad con la pareja

 

lealtad en pareja

Hoy en día hay muchas oportunidades para conocer y hablar con personas nuevas gracias a la tecnología, y tener un acercamiento con estas personas se puede ocultar fácilmente a tu pareja, pero esto no debe ser así, ya que antes de tener un desliz y dejarte llevar por el instinto de pasión, debes pensar en que tienes una relación y que hay muchas cosas en juego, puedes perder una persona incondicional que ha estado contigo por mucho tiempo por una persona con la que quizás solo te entiendas por una noche, además está en tus manos destrozar el corazón del otro y esto no es justo.

Entonces, si sientes que definitivamente no puedes aguantar y quieres estar con más personas, es mejor que hables claro con tu pareja y termines con esta situación, para que puedas tener la libertad de estar con quien quieras sin lastimar a nadie, pero si al contrario, sientes que la otra persona es muy importante para ti, entonces piensa en todos los planes que tienes con tu pareja y en el dolor que podrías causarle y vete corriendo donde tu enamorado y te darás cuenta que vale la pena ser fiel y leal.

No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti, piensa en lo que sentirías si fuera a ti a quien estuvieran traicionando. Así que, si deseas mantener tu relación fuerte, solo hablen sobre sus problemas entre sí, cedan, lleguen a acuerdos y tengan la confianza para hacer juntos todo lo que deseen y se darán cuenta que no les hará falta nadie más y no tendrás la necesidad de traicionar.

 

 

6. La ropa sucia se lava en casa

 

Si dejas que otras personas opinen y se entrometan en tu relación y tu caes en el juego de discutir tu ira o tu vida personal con los demás, incluso con tu mejor amigo, es algo que solo traerá problemas y le dará más leña al fuego. Si estás enojado o herido, ve con tu pareja y resuélvelo, ya que solo los dos son los que deben solucionar sus problemas.

No ayuda recurrir constantemente a familiares y amigos, esa es una receta para la destrucción. Si tienes un problema, háblalo y resuélvelo con el directamente implicado, en este caso tu pareja y no se lo cuentes al mundo, deja de salir a la calle para encontrar destructores o personas que te dirán que tienes razón. 

Cuando tengan un problema soluciónenlo juntos, si ustedes no pueden hacerlo, seguramente los demás tampoco. Concéntrate en construir una relación sólida y comprensiva y siempre dialoguen mucho para no repetir los mismo problemas.

 

 

7. Trabajar en equipo

 

trabajo en equipo

Dos piensan más que uno, siempre hemos escuchado esto y no es por coincidencia, cuando se trabaja en grupo se pueden lograr grandes cosas, es decir que si tienes planes con tu pareja y los dos se dedican a cumplirlos, es muy posible que lo logren, porque juntos pueden ser muy creativos con nuevas ideas para lograr lo que desean. La clave para entender cómo mantener una relación es la confianza y la única forma de generar y generar confianza es estar juntos el uno para el otro, no guardar secretos y trabajar para resolver problemas y construir una vida juntos.

Una relación finalmente es una sociedad y deben trabajar juntos para que de la mano logren todos sus sueños. Una relación fuerte involucra a dos personas conectando sus corazones, sus almas y sus vidas. Si no lo hacen, entonces simplemente son dos personas que viven juntas, pero a la vez separadas emocionalmente.

Tomen decisiones importantes, hablen acerca de sus deseos y sus problemas y acérquense mucho para que juntos puedan tomar las mejores decisiones.

 

 

8. Ser honesto

 

Para generar confianza, hay que ser honesto. A veces decimos pequeñas mentiras para evitar una pelea. ¡Entiendo, nadie quiere pelear! El problema es que cuando dices «pequeñas mentiras» y te descubren, se convierten en grandes peleas. También esto forma pequeñas grietas en tu relación y hacen dudar de la veracidad de las cosas que juntos han planeado para el futuro. Una vez que se miente, incluso en menor grado, ¿Quién puede decir que no puede hacerlo de nuevo?

Son estos pequeños malentendidos los que más dañan nuestras relaciones, perforan agujeros con el tiempo y destruyen la confianza. Entonces el mayor consejo es que tu pareja sea tu mejor amigo, que se cuenten las cosas y hablen abiertamente de lo que les gusta y lo que les molesta, de esta forma podrán vivir felices y tranquilos e indudablemente este es uno de los puntos más importantes para mantener una relación por largo tiempo.

 

 

9. Aprender a hablar el mismo idioma

 

Muchas personas a menudo piensan que todos reconocen el amor de la misma manera, pero déjame decirte que esto no podría estar más lejos de la realidad, todo el mundo muestra e interpreta el amor de manera diferente. Si deseas saber cómo mantener una relación, descubre cómo tu pareja percibe el amor. Cada persona tiene necesidades diferentes, entonces lo más importante es que descubras lo que tu pareja necesita para sentirse amado.

Hablar con tu pareja en el mismo idioma, significa aprender a interpretar a la persona que amas, entenderlo y «leerlo», saber cuando te quiera decir te amo o cuando algo le molesta y juntos aprender a hablar el mismo idioma, para que de esta manera puedan comprenderse mejor. Es importante conocer su percepción del amor para que puedan hablar el mismo idioma y seguir diciéndose «Te amo» en la forma que solo ustedes dos entienden.

 

 

10. Hacer lo indicado en el momento indicado

 

A menudo, en la primera señal de problemas, una pareja comienza a pensar que es problema de comunicación y aunque muchas veces puede ser así, otras veces resulta este no ser el problema, aprender cuándo las cosas son importantes y cuándo no es la clave. Cuando comunicas constantemente tu insatisfacción a alguien, no significa que no te estén escuchando, sino que están cansados de escuchar lo mismo.

Aprende cuándo algo se convierte en un problema y cuándo es mejor dejarlo así. Nadie es perfecto, ni siquiera tú. Haz un pacto para elegir tus batallas y no te enojes por las cosas pequeñas, no te ahogues en un vaso de agua, encontrando y haciendo de cosas pequeñas grandes problemas. Calla cuando sea necesario y dense el espacio de respirar y organizar sus ideas.

Todas las parejas tienen peleas y esto es normal y algunas veces hasta necesario, lo esencial es encontrar un equilibrio y no volver de todo un motivo para discutir sino tratar de vivir lo más tranquilos posible, siempre entendiéndose y siendo cada vez más comprensivos y felices.

 

También te puede interesar: Detalles Que Enamoran

 

 

11. Valora a tu pareja

 

Si quieres que el amor dure, entonces tienes que ver lo bueno de tu pareja y enamorarte de la otra persona en su totalidad, entendiendo que tiene virtudes y defectos, y por supuesto debes amar las dos cosas por igual, debes amar a la persona tal cual como es, entender sus errores, pero valorarlo por su habilidad para hacerte reír, su inteligencia o su hermosa sonrisa, en lugar de enfocarse solo en los errores.

Conoce a la otra persona y aprende de ella, según los estudios, las relaciones a largo plazo tienen una característica importante en común: Miran juntos hacia el futuro. Mira todos los días lo mejor de tu pareja, entiende que te enamoraste de una persona con cosas buenas y cosas malas y que esas mismas cosas son de las que te has enamorado.

 

 

 

12. Tener compasión

 

Se ha demostrado que las relaciones en las que se tienen compasión entre sí, duran más tiempo. Para hacer esto, se deben comprender las razones por las que la otra persona se alegra o se molesta y cada uno entender plenamente las necesidades del otro; saber cual es el momento justo en el que la otra persona necesita de ti y tratar de ser más amable. Si hacen estas cosas seguro se darán cuenta que esto logra un impacto muy positivo en las relaciones.

Todos los días acércate a tu pareja y con pequeños gestos demuéstrale lo importante que es para ti, no es algo complicado ni requiere de mucho tiempo o dinero, escríbele un mensaje en una pequeña nota adhesiva, dile una frase bonita, dedícale una canción, ¡el gesto y el regalo no tienen una condición especial, únicamente hacer las cosas con amor! Simplemente detalles que salen del alma. Por ejemplo, si tu pareja ha tenido un mal día, ayúdalo por la noche, con las tareas domésticas, con una  buena comida, una buena charla o un masaje, son detalles que verdaderamente enamoran y contribuyen a hacer de su amor algo estable, bonito y verdadero.

 

 

13. Dar al menos un beso de seis segundos todos los días

 

Los besos son una forma muy especial de acercarse al otro, y por mucho tiempo que llevemos en una relación, nunca debemos dejar de dar besos. Si se besan mínimo durante seis segundos todos los días, este beso será indiscutiblemente un factor de unión y será lo suficientemente largo como para sentir la pasión y el romance y demostrarle al otro cuanto lo amas.

En un día pueden pasar muchas cosas y ese beso puede ser lo más positivo que puede pasarles en un día estresante. Bésense en la mañana, en la tarde y en la noche, verán la diferencia y lo bueno que esto puede llegar a ser para mantener una relación a lo largo del tiempo y enamorarse cada día más.

Siempre intenta demostrarle a tu pareja lo importante que es para ti y recuérdale lo agradable que es cuando pasan tiempo juntos. (uno de los consejos para pareja que no puede faltar)

 

 

14. Dale a tu pareja la atención y el afecto que necesita

 

Cuando estés en una relación debes intentar hacer cosas que sabes que hacen feliz a la otra persona, hay planes que no te pueden gustar mucho, pero que sin embargo, es importante en algunas oportunidades acompañar al otro en esas cosas que le gusta hacer. Si él quiere abrazarte o mirar las estrellas contigo, pasa tiempo con él y no lo desprecies, así estos momentos te parezcan extraños o sean un poco diferentes a tus gustos, si deseas que tu relación dure mucho tiempo, debes prestar atención a estos momentos y aprender a cogerles cariño para hacer feliz a esa persona y alimentar la relación.

También escucha a tu pareja y hablen sobre sus intereses, deben intentar pasar tiempo de calidad juntos y vivir muchos momentos, ya que estas cosas son la que van consolidando la relación y hacen que se hagan falta, se necesiten el uno al otro y tengas más motivos para luchar por la relación.

 

También te puede interesar: Como Hacer La Mejor Noche Romántica

 

 

15. Evita los cuatro errores más comunes en una pareja

 

 

crítica, desprecio, actitud defensiva y bloqueo. Estas cuatro son las razones más comunes por las que las parejas tienen problemas y terminan con sus relaciones. Así que, si quieres conservar a la persona que amas, pon atención en no tomar estas actitudes negativas y si estás tomando alguna, ¡En hora buena!, es momento de cambiar y detenerte inmediatamente a solucionarlo si no deseas que el amor termine.

 

  • Crítica: No critiques a tu pareja todo el tiempo. Si no te gusta algo, debes decirlo de una forma constructiva y exaltando también sus cualidades. Presta atención al hablar y hazlo de la mejor manera para que tu crítica no suene tan negativa.
  • Desprecio: no ignores ni rechaces a tu pareja, al contrario, aprovecha cada momento para demostrarle cuanto lo amas.
  • Actitud defensiva: Nunca adoptes una postura defensiva; ábrete a las sugerencias que te hace tu compañero, no insistas en pensar que siempre tienes la razón, lleguen a acuerdos y trabajen de la mano en pareja para encontrar soluciones.
  • Bloqueo: Si creas un bloqueo y dejas de escuchar a tu compañero, sin duda será una de las peores cosas que puedes hacer. Sé el mejor amigo de tu pareja, cuéntense las cosas, ténganse confianza y eviten los conflictos y las discusiones que no traen nada bueno a la relación, sean personas positivas y constructivas y se darás cuenta que pueden vivir realmente tranquilos y felices.

 

 

16. Aceptar los problemas de la relación

 

Hasta la mejor relación tiene sus problemas, si deseas que tu amor dure mucho tiempo, deben aceptar y comprender sus problemas o tratar de resolverlos en lugar de discutirlos constantemente. Lo más importante no es que los problemas se resuelvan, y que puedan hablar de ellos normalmente.

 

 

 

17. No juzgues ni culpes a tu pareja

 

No culpes de inmediato todo lo que hace tu pareja, sino que debes comentarle lo que te molesta y las razones de tus descontentos.

  • Comienza las oraciones con «Yo» en lugar de con «Tu», ya que eso no hace que el argumento parezca que responsabilizas a tu pareja por todo, sino más bien como si desearas discutir de tus sentimientos con él.
  • Evita los pequeños gestos molestos, como poner los ojos en blanco, cruzar los brazos o alejarse de tu pareja. Eso puede jugar un papel crucial en una discusión.

 

 

18. En algunos momentos hay que ceder

 

ceder para mantener una relacion

Si quieres que el amor dure mucho tiempo, a veces es más importante ceder en lugar de mantenerte en tu posición. Deberían poder discutir racionalmente un problema y encontrar un acuerdo que complazca en parte a ambos.

  • También pueden tomar turnos si no pueden llegar a un acuerdo. Entonces tú decides mañana y mañana tu pareja.
  • Ambas personas deben estar dispuestas a comprometerse en una relación. Si solo gritas al final, algo sale mal.

 

 

 

19. Compartir tiempo juntos

 

No importa cuántas veces se vean, así sea una sola vez a la semana, deben hacer algo juntos. Salir, mirar una película o simplemente hablar. También se pueden ir a la playa o practicar algún deporte. No importa lo que hagan, es importante que pasen tiempo juntos para que puedan disfrutar de su amor y de su relación.

  • Cuando hables, debes contar tus sueños y temores y no discutir quién está lavando la ropa o recogiendo a los niños.
  • Pueden reservar una noche sólida en la semana para ustedes, que no será interrumpida por amigos o familiares.

 

 

20. Haz muchos cumplidos a tu pareja

 

cumplidos para mantener una relacionna relacion de

Tal vez pienses que después de 4 años de relación, tu pareja ya debería saber que lo amas, y es muy posible que si lo sepa, pero tal vez  solo necesites decirle y demostrarle lo importante que es para ti y que le recuerdes esas cosas que te enamoran, diciéndole palabras bonitas y gratificantes que hagan sentir bien a tu pareja, esto mantiene vivo el amor sin duda alguna.

  • Préstale mucha atención a los detalles y dile que se ve especialmente bien con la ropa que lleva puesta, o que los ojos le resaltan con el color de la camisa o que tiene los labios muy brillantes y provocativos, lo que se te ocurra, pero que sepas que hará sentir bien o le provocará una sonrisa a esa persona que tanto quieres.

 

También te puede interesar: Frases de Amor Cortas Para Parejas Enamoradas

 

 

21. Demuéstrale a tu pareja que no puedes vivir sin ella

 

No importa el momento, no importa la fecha, lo importante es que nunca dejes de demostrarle a la persona que amas, lo importante que es para ti, palabras como: «No podría hacerlo sin ti», «Estoy muy agradecido de tenerte a mi lado», «eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida» o «soy muy feliz contigo», realmente hacen la diferencia en una relación, porque con esto tu pareja siempre sabrá lo especial que es para ti y esto fortalecerá el amor que se tienen.

  • Dile a tu pareja lo que te enamora, por ejemplo, la habilidad que tiene para hacerte sonreír, lo espontaneo que es en su trato con las demás personas, o lo talentoso que es para lo que hace.

 

22. Dile con suficiente frecuencia cuánto lo amas:

 

 

Repítele todos los días y a todo momento lo mucho que lo amas o que la amas, dile que lo que sientes cuando estén tranquilos o quizás también hasta en una pelea, porque se va a trabajar o porque simplemente quieres decírselo. Míralo a los ojos y dile “te amo”, para que esa persona se dé cuenta lo importante que es para ti.

 

 

23. Diviértanse juntos:

 

En una relación exitosa es muy importante que las dos personas se diviertan cuando estén juntas, que no pierdan el sentido del humor,  que sean como unos niños, sin pena de hacer cosas raras o chistosas para dibujar una sonrisa en el rostro de la persona que tanto amamos. Pasen mucho tiempo juntos, jueguen, pónganse apodos chistoso, hagan caras graciosas, retos, vean una película divertida, vayan a un parque de diversiones.

Está demostrado que las sonrisas tienen un impacto muy positivo en las relaciones de pareja y como dicen por ahí: las parejas que ríen juntas, permanecen juntas. nada más real que eso. Este es uno de los consejos para pareja más recomendados por expertos, ya que cuando se logra ser amigo de la persona que amas y logran divertirse juntos, indudablemente la relación va por muy buen camino.

 

 

24. Disfrutar de gustos en común:

 

Deben encontrar las cosas por las que comparten gustos en común y que los conecta. Pueden ir al estudio juntos o asistir a una clase de baile, pueden hacer un viaje o jugar videojuegos, hay muchas cosas en común que pueden compartir en pareja, y este es uno de los aspectos que más lo va a unir porque lograrán vivir muchas experiencias juntos y ser muy felices. Construir una rutina que los haga a ambos felices fortalecerá la relación, no tengas ninguna duda de eso.

  • Si asisten a una clase de baile juntos, pueden moverse mejor y divertirse más.
  • Vayan juntos al aire libre y exploren la naturaleza, de esta forma se conocerán mucho mejor, podrán conversar profundamente y liberar el estrés de la rutina diaria.

 

conclusión:

Las relaciones de pareja no se mantienen solas, hay que construirlas, hacer sacrificios, ceder en algunas cosas y tener detalles diferentes que permitan que la llama del amor se mantenga viva. Cuando estás con alguien, siempre habrá momentos en que muestres tu lado no tan bueno, tengas un momento difícil o simplemente no cuentes con el mejor estado de ánimo, pero debes saber que esto es normal,  lo importante, es darse la oportunidad de sentir todas estas emociones, hablarlo, solucionarlo si es el caso, y finalmente seguir adelante. No se estresen por cosas pequeñas; confíen el uno al otro, comuníquense siempre y mantengan una intimidad sana y divertida. Puede que no todo sea color de rosa y perfume de flores, pero si realmente se quieren y siguen estos consejos para pareja, seguramente resistirán cada tormenta que se les atraviese en el camino y seguirán juntos.

La clave es seguir intentando hacer feliz a tu enamorado, hacer de cada día una nueva oportunidad de demostrarle lo que sientes y lo especial que es para ti y cómo último consejo no te quedes estancado en el pasado, «No dejes que el día de ayer te consuma el día de hoy», aprende como seguir adelante con tu relación, esto significa perdonar, amar y ser muy felices juntos, no sólo en ocasiones especiales, sino todos los días de la vida. La vida es muy corta, aprovéchala al lado de tu pareja, el amor es una fortuna, disfrútenla sin miedo y amen sin límites.

 

ideas para un cita - cocinar juntos

Los consejos para pareja nunca sobran, acudir a ellos realmente nos ayuda a construir buenas relaciones y a involucrarnos de verdad en la experiencia del amor, entonces no dudes seguir estos 24 consejos para pareja y notarás grandes resultados.

 

También te puede interesar: Como Vivir En pareja – 8 preguntas Clave

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies