Como seducir a un hombre – Enamóralo sin morir en el intento

 

¿Cómo seducir a un hombre?

 

El objetivo principal de este artículo es enseñarte a cómo seducir un hombre o cómo enamorar a un hombre sin morir en el intento. Así los hombres piensen muy diferente a las mujeres, las mujeres pueden volverse unas expertas seductoras siguiendo los consejos que te presentamos a continuación y entender cómo seducir a un hombre de una manera que funcione en el mundo real. Para hacer explicarte cómo rápidamente, debo hacerlo con mucha honestidad, no voy a preocuparme por ser políticamente correcto, ¿Vale?

 

La seducción depende de tu mentalidad:

 

como enamorar a un hombre

 

Si quieres convertirte en una mujer que sabe realmente cómo seducir a un hombre, te avergonzaras al hacer una mala actuación de mujer sensual, pero si entiendes más acerca de los hombres y entiendes cómo piensa una mujer sensual, es posible que puedas seducir de forma natural a los hombres, aquí te enseñamos como piensan para que sepas cómo y cuando actuar, combinando estas dos cosas correctamente, tendrás una fuerza imparable de la naturaleza.

 

¿Por qué quieres saber cómo seducir a un hombre?

 

  • ¿Tu objetivo es que te vea casualmente y conectar con él?
  • ¿hacer que se fije en ti?
  • ¿conseguir que te persiga y te persiga?
  • ¿Es tu objetivo que él quiera una relación exclusiva contigo?
  • ¿Quieres seducirlo y luego dejarlo en de la zona de amigos?

 

Mujer pensando como seducir a un hombre

 

Es importante que tengas claro cuál es la razón por la que quieres aprender a seducir a un hombre o a los hombres en general, porque el no tener claro este punto, se convierte en uno de los mayores obstáculos para una seducción exitosa porque muchas veces quieres seducir a alguien por sentirte bien tu mismo y no porque realmente te guste la otra persona y esto es algo que debes tratar de no hacer, porque nadie merece que le rompas el corazón simplemente por alimenta tu ego.

 

 

 

 

Por ejemplo, tal vez quieras seducir a un hombre para que llegue contigo hasta el punto más alto de la intimidad, pero realmente en el fondo no te gusta de verdad, simplemente lo tomas como un reto y crees que seducirlo con éxito probará que lo eres. O tal vez quieres que un chico en particular te persiga para demostrarte que eres digna de ser perseguida (porque no crees que lo seas).Estas son cosas que las mujeres acostumbran a hacer para «alimentar su autoestima«, no caigas por favor en este grave error.

 

 

Las 10 claves que no fallan para seducir a un hombre

 

 

 

 

1. El arte de no preocuparse:

 

Mujer despreocupada

 

Uno de los puntos más efectivos de la seducción es que te estés divirtiendo en cada paso del camino y que realmente no te importe cómo resulte todo.

Si quieres tener éxito en la seducción con un hombre, debes darte cuenta de que comportarte como una obsesiva con la conquista, destruirá completamente tu capacidad para hacerlo. Antes de comenzar, debes aceptar completamente que te vas a divertir y no te preocupes por nada en él entorno, no le des tanta importancia, esta es una de las mayores claves.

 

  • No te ilusiones demasiado ni comiences crear un futuro de fantasía con él sin darte el tiempo de conocerlo
  • Trata de no obsesionarte por lo que el chico está, o no está haciendo.
  • Deja de analizar caprichosamente su comportamiento.

 

Simplemente disfruta el momento y disfruta de tus experiencia con él… y trata de no atormentarte la vida cuando no esté a tu lado, tómatelo con calma y deja que todo fluyan y salgan a flote los verdaderos sentimientos o intenciones de una persona, así será mucho mejor. Recuerda que una mujer seductora sabe que vale mucho y que no debe estar buscando bienestar a través de otras personas.

 

2. Sentirse bien consigo mismo

 

Mujer segura de sí misma

 

 

Esta es sin pensarlo es la clave más importante a la hora de seducir, porque es lo que nos da la actitud de tranquilidad y felicidad y estas cosas hacen que reflejes una actitud segura y seductora. A lo que me refiero es que puedes estar triste en un momento dado y aún saber que estás 100% bien, Puedes estar enojado y aún saber que estás 100% bien.

Cuando puedas vivir así, verás que cualquier mal humor o emoción fluye a través de ti con bastante rapidez. En lugar de hundirte cada vez más en una emoción negativa y alimentar el drama mental, simplemente desviarás tu atención para recordar que estás bien.

 

 

La conclusión es que las personas viven la vida pensando que están llenos de problemas, y hacen que sus vidas giren al rededor de la resolución de esos problemas, debes huir de estas actitudes porque puede llegar a ser muy tóxico para tu vida, ya que te convertirás en un ser incapaz de estar presente disfrutar de su propia existencia momento a momento.

Debes estar en paz con tu vida. de esta manera, tienes tu atención disponible para guiar la seducción hacia adelante. Además, es importante que tengas en cuenta tu estado de ánimo, ya que es un factor que influye mucho a la hora de relacionarse con otras personas, ya que su energía se sentirá y tu pareja perfectamente lo notará en el ambiente.

 

 

3. Sé una mujer creativa

 

Mujer creativa y seductora

 

Fijarse en alguien de manera obsesiva es destinar su vida a una intranquilidad constante, por otro lado, si quieres seducir al chico más guapo y sabes que tiene varias opciones deseables, será mejor que seas bastante creativa y esto te dará la seguridad para sentirte bien sin importar lo que pase específicamente con este hombre. Sobresale entre la multitud, Simplemente debes estar segura de lo valiosa que eres y disfrutar el momento; si funciona entonces vívelo al máximo pero si no funciona, no le des demasiada importancia.

 

 

4. Sé la versión más sensual de ti misma

 

Mujer que sabe como seducir a un hombre

 

Tener un cabello debidamente cuidado y maquillarse de forma adecuada también es esencial para ser una gran seductora. A los hombres les gusta una mujer que realmente se preocupe por su apariencia física, porque esto le demuestra que te gusta verte bien para él.

Muchas mujeres acostumbran a arreglarse muy hermosas al principio en la etapa de la seducción, pero luego de un tiempo de relación cuando saben que ya hay sentimientos involucrados, entonces dejan de arreglarse y de preocuparse por su imagen. No cometas este error, siempre preocúpate por estar hermosa y bien, no sólo por conquistar a tu hombre o mantenerlo a tu lado, sino también tu bienestar y el autoestima.

Los hombres son muy visuales y para ellos la apariencia si importa, y es muy importante que tengas en cuenta que como te sientas por dentro, tiene un verdadero impacto en lo que reflejas por fuera. 

 

 

5. Debes tener una vibra atractiva

 

Mujer con buena vibra

 

 

Todas las personas tienen una vibra que refleja nuestra actitud hacia la vida y es importante que seas una persona equilibrada para que reflejes la mejor energía. 

Escucharás a la gente hablar de personas con una energía, sensual, una energía amigable, otros tienen una energía más oscura. esto varía en cada persona y es algo que no puede ocultarse ni maquillarse. Esta energía, aura, ambiente o como desees llamarlo, influye mucho en la relación y la química que se da entre las personas, así que el consejo es, sé tu misma pero si sientes que hay errores que puedes cambiar y que sabes que si no lo haces a largo plazo afectará tu relación, podrías considerar ceder en lagunas cosas si es que realmente deseas estar al lado de esa persona.

Tu estado de ánimo determina tu vibra, por lo tanto, vive de una manera en la que vivas cada momento de una manera positiva, deja de alimentarte con negatividad de cualquier tipo.

Algunas veces nuestra energía se torna pesada y desagradable por los niveles de estrés, celos enfermizos o rencores, así que trata de calmarte, intenta realizar un deporte o practicar un poco de yoga, incluso puedes pedir una consulta con un profesional, pero trata siempre de tener la mejor energía y actitud ante la vida, o si no a la larga, esto te afectará no solo en tus relaciones sentimentales, sino en tu vida general como tal.

 

6. La mujer seductora tiene el control

 

La mujer lleva el control

 

 

No olvides que eres el arquitecto de tu mundo y te mueves a través de él para atraer a las demás personas y que se encanten contigo, pero vales mucho, entonces ten presente esto y nunca lo olvides, ¡NO LE RUEGUES!, esto al contrario de hacer que ese hombre se quede a tu lado, lo que va a hacer es espantarlo.

El amor no se ruega, no se pide, no se mendiga, el amor debe nacer de una forma mágica, y para que esto pase lo que debes hacer es crear un ambiente divertido y amoroso para que se den las cosas de la mejor manera, pero si no funciona, reorganízate, supéralo y sigue adelante, seguramente hay alguien muy especial esperando por ti en otro lugar. Pero si funciona, que, por supuesto es lo que queremos, demuestra tu valor, ten presente que vales mucho y no permites que nadie pase por encima de ti por ninguna razón.

 

 

Una mujer que lleva el control de una forma equilibrada y segura, se roba el corazón de cualquier hombre, le da seguridad a el y seguridad a la relación y lo mejor de todo, te dará mucha felicidad y la felicidad femenina es algo que a los hombres realmente les encanta y valoran demasiado. Puedes elegir ser negativa, o puedes ser positiva, pero no puedes elegir las dos.

 

 

7. hazlo sentir «el hombre»

 

como conquistar o enamorar a un hombre

 

Hablamos sobre la mentalidad de los hombres; Es importante que realmente te guste, ames y disfrutes a los hombres en general. Siento que no es políticamente correcto decirlo en esta época, pero francamente, los hombres se sienten atraídos por las mujeres femeninas. En general, a una mujer no le gustan los hombres que actúan como mujeres, entonces, de igual manera los hombres no se sienten atraídos por mujeres que actúan como hombres.

Estoy hablando estrictamente en términos de lo que atrae a los hombres, esto no es una declaración política o una afirmación sobre cómo deben actuar las mujeres. Simplemente estoy señalando por lo que los hombres se sienten atraídos. Entonces, si quieres ser grande seduciendo a los hombres, abraza tu feminidad. No tengas miedo de ser femenina.

 

8. Trae tu esencia femenina a tus interacciones

 

Feminidad para seducir a un hombre

 

No compitas con él, no lo desafíes, no lo menosprecies, en su lugar, sé suave y recíbelo con amor, después de todo si lo amas y deseas estar con el, debes demostrarlo . Su presencia aporta una dimensión añadida a tu vida. Rechazar el empuje de los medios para que las mujeres sean difíciles, enojadas, anti-masculinas y de confrontación. nadie, hombre o mujer, quiere lidiar con la actitud de confrontación de alguien. No se presenta como fortaleza o confianza. solo se presenta como amargura repulsiva.

Ser femenina no significa que seas débil, al contrario si aceptas y vives tu feminidad, tendrás una fuerza tremada y arrolladora, te convertirás en una mujer muy atractiva y muy influyente además. Todas las mujeres tienen sus secretos y sus encantos, simplemente muchas veces no se dan la oportunidad de comprenderse y mostrarlos sin miedo. También hay una inteligencia tremenda en abrazar tu feminidad, ¿Qué podría ser más inteligente que abrazar una energía que te da los resultados que deseas?.

Si quieres ser una gran seductora y entender de verdad cómo seducir a un hombre, entonces necesitas saber qué ignorar y qué abrazar. Abraza lo que te da resultados; ignora lo que no lo hace, y especialmente ignora cualquier cosa que te lastime a ti, a el y a tu relación.

 

9. Recíbelo y te encontrará irresistible

 

Intimidad del primer amor

 

Cuando estés con él, sé positivo y feliz. Quejarse y pelear no es una energía en la que los hombres se sientan cómodos y no les gusta para nada. Lo mismo ocurre con la humillación, la arrogancia y el maltrato a otras mujeres; abandona todos esos comportamientos, son venenosos para ti, y arruinará tu seducción o tu pareja según sea el caso. Interésate en sus ideas y sus sueños.

 

10. Haz que se sienta bien cuando está contigo

 

 

Hacer sentir feliz a un hombre para seducirlo

 

Los hombres están donde se sienten bien. La verdad es que hay muchos hombres que quieren estar en la relación monógama y exclusiva con una mujer que aman y adoran, sin embargo, muchas veces nos apresuramos mucho y los acosamos, y la clave es mostrarle tu interés de una forma sutil que el sepa que verdaderamente le encantas pero que puedes vivir sin el, así tu no lo sientas así, es mejor que te controles un poco y permitas que el te extrañe y también se lance a buscarte, en pocas palabras no le muestres tu desespero, hazte valer.

Finalmente, hay dos preguntas que los hombres se hacen para definir si están bien en una relación o no, estas preguntas son: ¿Se siente bien cuando estoy con ella? ¿Se siente bien tenerla en mi vida?, y si la respuesta es positiva seguro lo tendrás a tus pies. Hazte esas mismas preguntas y trabaja en ello si realmente deseas estar con esa persona.

 

 

 

Consejo final

 

Algunas revistas y publicaciones van demasiado lejos o en la otra dirección cuando quieren aumentar tu autoestima. Te dirán que «aparéntalo hasta que lo seas» y que hagas algo ridículo, como creer que eres la mujer más sensual del mundo y esto no es algo que ayude mucho ni mucho menos que funcione mucho con los hombres. Los que debes hacer es no pensar en la confianza como algo que necesitas obtener o fingir; Piensa en ello como renunciar a los pensamientos negativos, a emociones negativas y estados de ánimo negativos, Piense en ello como renunciar a tener enemigos, reclamos y quejas.

La seguridad y la autoestima son un regalo para ti, no para los demás, pero es tan mágica que si la tienes, los demás lo percibirán. 

La conclusión aquí es que lucir sensual es genial, pero es tu autoestima, tu seguridad y tu energía son lo que realmente te llevarán a lograrlo, sentirte hermosa y proyectárselo a todo el mundo,  serás realmente irresistible. La segunda opción que tienes para elegir es: quejarse, pelear, discutir, criticar, preocuparse, ridiculizarte, acosar, avanzar poniendo a los demás por debajo, etc.

 

 

Entonces si realmente quieres saber como seducir a un hombre, es necesarios que elimines la negatividad en tu vida. Esto no significa que te conviertas en una especie de sumisa sonriente que intentas forzarte a ser feliz, descubrirás que reconocer toda negatividad como un veneno poco atractivo y dejarlo pasar, es suficiente para mejorar enormemente tu ambiente.

Si eres alguien que regularmente se alimenta de alguna forma de negatividad, te sorprenderá lo mucho más atractivo que otras personas te encuentran una vez que abandonas completamente la negatividad.

 

 

Consejo final de como seducir a un hombre

 

 

Después de aplicar estos consejos, sabrás realmente como seducir a un hombre, léelos las veces que sea necesario y comienza a hacer lo cambios que creas convenientes, verás que todo cambiará y conspirará totalmente a tu favor, seguro él no podrá resistirse a tus encantos. ¿Quieres contarnos tus resultados?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba