Cómo seducir a una mujer – ¿Qué debes y que no debes hacer?

¿Cómo seducir a una mujer?

 

Te has preguntado ¿Cómo seducir a una mujer?, has llegado al lugar indicado, aquí te traemos 10 tácticas que no fallan a la hora de seducir a una mujer. Seducir a una chica tiene sus tácticas, porque si actúas como un chico débil, no llegarás muy lejos, no importa cuántas técnicas de seducción conozcas, si muestras fragilidad, no te será fácil atraer a una mujer. En otras palabras, las mujeres quieren que las seduzcas un hombre sólido, porque mujeres reales se sienten atraídas por los hombres reales.

 

Como seducir a una mujer

 

 

Las 10 claves parta seducir a una mujer de manera efectiva

 

1. Seguridad y confianza:

 

Seguridad y autoestima masculina

Las mujeres adoran lo hombre seguros, que confían en si mismos, que no sienten que están por debajo de ellas o que son imposibles de alcanzar, sino al contrario, que tenga la firme convicción de que al final va a lograr conquistarla y se lo exprese sin vergüenza alguna.

No te avergüences de ti, ámate como eres, eso es algo que las mujeres valoran demasiado; tampoco trates de seducirla de manera indirecta, habla claro, sedúcela como un verdadero hombre, orgulloso de quien eres y muy masculino. Incluso, está demostrado que hay personas que no son tan atractivas físicamente, pero gracias a su seguridad terminan consiguiendo la mujer que cualquier casanova soñaría.

Entonces recuerda, la actitud es muy importante, muestra que vales mucho y que mereces estar con esa persona y ella merece estar contigo, los dos son igualmente privilegiados. Este es el primer consejo, porque se hace presente desde el primer momento que se conocen en esa primera impresión que es tan importante para marcar la pauta

 

 

2. No seas demasiado intenso:

 

ser intenso es un error al seducir a una mujer

Algunas veces los hombres piensan que entre más intensión sean, más demuestran sus sentimientos, pero esto no es así, las mujeres no se sienten cómodas cuando las ahogan las 24 horas del día con poemas de amor, palabras tiernas y promesas, no es necesario sobrepasar lo límites de demostraciones amorosas, todo debe ser en un a medida razonable. Además, las mujeres (y los hombres) también algunas vece necesitan un poco de indiferencia, para que esa persona aprenda a valorarte mucho más y se de cuenta que tan importante eres para ella.

Muestra toda esa masculinidad que tienes dentro, porque esa verdadera masculinidad le falta a muchos chicos.

 

 

 

3. Exprésale tu deseo:

 

Acercamiento físico de pareja

Si deseas seducir a una mujer, no des tantas vueltas y no seas amigo primero tres meses antes de contarle tus verdaderas intenciones porque esto hace que generalmente ellas pierda el interés por ti y luego te vean únicamente como un simple amigo.

Para seducir a una mujer es importante que ellas sepan tus verdaderas intenciones lo antes posible y que juntos entiendan lo que está pasando entre los dos, además los sentimientos que ella te despierta, debes anunciarlas de forma directa para que resulten retadoras y atractivas. No te avergüences por rus deseos, siéntete completamente a gusto con tus sentimientos y con tu forma de expresarlo.

 

 

4. Hazle cumplidos que la hagan sentir hermosa e importante:

 

como seducir a una mujer - cumplidos

Un buen cumplido es muy efectivo para hacer que una chica sienta que algo está pasando entre tú y ella, para que el cumplido tenga el efecto deseado, debes adecuarlo a tus sentimientos y a las situaciones. Algo que es muy efectivo es resaltar sus atributos y sus habilidades: su cabello, su atuendo, su madurez, su comprensión, su elegancia, sus dulces labios, su audacia, etc.

También en un punto es importante que le hagas saber por medio de cumplidos, lo mucho que te atrae y todo lo que deseas hacer con ella. Esto hará realmente que esa mujer sienta una poderosa energía masculina que logre emocionarla y hacerla también construir sus propios deseos. A este punto ella se sentirá atraída como un imán, el resto déjalo para los hechos.

 

 

 

5. No muestres tu necesidad por estar con ella:

 

hombre desesperado

Debes actuar de una manera tal que la chica entienda (o al menos crea…)que deseas estar con ella pero que no la necesitas como alguien indispensable sin quien no podrías vivir. Es crucial que le hagas entender que tu vida no está centrada totalmente en ella. A diferencia de todos esos tipos frágiles y desesperados que harían todo lo posible por tener una relación con ella, tu postura debe ser diferente, debes hacer que ella realmente se interese en ti y eso se hace expresando los sentimientos de manera tranquila y segura.

Si tienes demasiadas ganas de demostrar tus sentimientos intensos y de discutir por celos o algún motivo sin importancia, piénsalo dos veces porque podrás arruinarlo todo. Tómatelo con calma.

 

 

6. Sedúcela con dulces detalles:

 

como seducir a una mujer - dulces detalles

Las mujeres aman los dulces y pequeños detalles, así que si necesitas saber como se seduce a una mujer, será mejor que tengas esta clave en cuenta para que esa chica que deseas caiga rendida a tus pies. Algunas veces los hombres piensan que un detalle para una mujer es algo en lo que tiene que gastar un dineral, y no es así, al contrario, ellas valoran más detalles como un detalle  de amor, que le cocines su comida favorita con tus propias manos así no sepas cocinar, que la saludes cada mañana y te intereses por cómo amanece y cómo anochece, Estos son los pequeños y dulces detalles que ellas realmente valoran porque son un a muestra de tu interés.

Entonces olvídate de la idea de caros detalles con falta de sentido, más bien seduce a esa mujer que tanto te interesa con pequeños pero frecuentes detalles con los que todo el tiempo le recuerdes y le demuestres lo mucho que te interesa.

 

 

 

7. Citas y planes originales:

 

Amor - fuente de felicidad

Intenta ser muy creativo con las citas y los planes que le propongas, ya hay tantos planes por hacer, que salir siempre con lo mismo no es una buena idea para mantener el interés de una mujer. Invítala a hacer planes interesantes y originales, que los lleve a conversar, divertirse juntos y conocerse de una forma más profunda.

Estos planes ayudan increíblemente a seducir a una mujer y a hacer que no deje de  pensar en ti ni un minuto. Entonces que esperas, invítala a hacer cosas increíbles; si no tienes ni idea que hacer quizás te pueda interesar: ideas de citas romántica, ó, Los 50 mejores planes románticos para romper la rutina de pareja.

 

 

8. Un buen Humor:

Paseo en bicicleta con tu pareja

Hacer reír a una mujer y lograr que se sienta totalmente cómoda y que se divierta contigo, es una de las claves más importante de como seducir a una mujer.

Todos amamos reírnos, pero para las mujeres este punto es demasiado importante, ellas quieren a su lado a alguien que realmente les alegre la vida y las haga sentir con una actitud más positiva ante la vida, porque a pesar de todos los problemas, ella sabrá que tu siempre estarás ahí para calmarla y sacarle una sonrisa, entonces alista todas las bromas y chistes que conozcas y deja fluir tu personalidad de una manera fresca lapa que las cosas fluyan.

 

 

 

9. no demuestres demasiado:

 

como seducir a una mujer - no muestres demasiado interés

No te involucres hasta un punto en que llegues a afectar tu vida personal, siempre debes dejarle claros tus límites y tener claro que por más que estés loco por seducir a una mujer, no será un motivo de distracción en la misión de tu vida. Si dejan estos límites claros desde un principio, podrán valorarse mutuamente y llegar a acuerdos en los que cada uno ceda en cierta manera.

No olvides que tu tienes una vida aparte de esa persona y que tus sueños están por encima de todo, no permitas que tu vida se reduzca simplemente a depender de una mujer.

 

 

10. besos inolvidables:

 

Los besos son verdaderamente mágicos a la hora de seducir a una mujer, es importante que la beses de una forma tal que le demuestres todo eso que sientes y deseas en torno a ella. Hay muchos tipos de besos, suaves, apasionados, tiernos, lo importante es darlos en el momento adecuado. Y sin más explicaciones, besa a esa mujer cuando te de la oportunidad o sepas que ella realmente quiere que le robes uno y en esos pocos segundos o minutos haz tu mejor trabajo porque tiene mucha importancia en la química de ambos.

 

 

VER TAMBIÉN:10 Consejos de Relación que Toda Pareja Debe Saber

 

 

Cómo seducir a una mujer – 2 Errores que debes evitar

 

Los dos errores que mencionaremos son muy comunes y debes evitar a toda costa para que no arruinen tu proceso de seducción. Muchos saben que no deben cometer esos errores, pero la mayoría ignora cómo evitarlos y eso es precisamente lo que aprenderás a continuación.

 

1. Caer en la zona de amigos (Friendzone):

 

Friendzone

En otras palabras, debes evitar actuar de tal manera que hagas que la chica que te interesa te vea nada más como un amigo. Lo que necesitas entender es que, aunque te sientes atraído por la chica y andes pendiente de ella ya hace varios meses después de conocerla, debes tener en cuenta que si no hiciste nada para que sintiera que algo estaba pasando entre tú y ella, es probable que el juego ya esté perdido, en este punto, la chica te verá como un simple amigo. En el fondo, las mujeres están buscando un hombre, una figura masculina, viril y sólida y cuando no haces nada para transmitir estos rasgos, las mujeres generalmente no pueden sentir atracción.

También cuando haces todo lo posible para evitar la confrontación, cuando eliges primero hacerte amigo de ella y convertirte en su mejor amigo, ahí te quedarás, porque le estás demostrando a esa mujer que no tienes lo suficiente personalidad para actuar como un hombre seguro y eso la llevará a tratarte como un gatito. Para conquistar una mujer de una manera efectiva, ella debe verte como un posible amante, y no como un potencial mejor amigo, recuerda esto.

 

 

2. Actuar como un hombre desesperado:

 

hombre desesperado por seducir a una mujer

cuando un chico adopta este comportamiento con una chica, de cualquier manera, te ves como un mendigo. Al final, ella sentirá que eres débil y como es de esperar, esta actitud no es nada atractivo y la mujer se sentirá completamente apagada y si siente algo, es posible que estas actitudes logran también acabar con ese pequeño sentimiento que pudo haberse formado en algún momento.

Recuerda, cuando tienes tus propios sueños y planes que te mantienen motivado, es mucho menos probable que actúes como un tipo necesitado.

 

 

 

Si sigues estos simples consejos que te enseñan cómo seducir a una mujer de manera efectiva, te aseguro que no te arrepentirás, eso si, no utilices estas efectivas técnicas para lastimas a las mujeres, cuando lo hagas , hazlo en serio.

 

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies