Como Entender a Una Mujer – consejos para lograrlo

 

¿Cómo entender a una mujer?

 

El gran misterio siempre ha sido como entender a una mujer. Todos los hombres coinciden en que es un verdadero desafío. Las mujeres tienen comportamientos y peculiaridades que son propias de su naturaleza y de su carga hormonal. Aquí te explicamos aquellos comportamientos que por más que los piensas no los logras comprender, y te darás cuenta que ellas tienen sus razones y son muy válidas, por lo tanto después de que conozcas de fondo estos 20 comportamientos, sabrás como entender a una mujer y verás que no es tan complicado como parece.

 

como entender una mujer

 

 

 

20 Comportamientos que debes conocer para entender a una mujer

 

 

 

 

 

1. ¿Por qué tan a menudo quieren que hablen sobre sus sentimientos y la relación?

 

Les encanta escuchar que son especiales y amadas para alguien. Si dejas de mencionar cuanto la amas y lo especial que es para ti, sentirá que estás perdiendo el interés por ella. Los hombres por el contrario, no les gusta hablar mucho acerca de estos temas, para ellos son más importantes las acciones que las palabras, pero entiéndelo, a una mujer debes reforzarle con tus palabras constantemente lo que sientes.

En otras palabras, como a los hombres no les gusta estar diciendo todo el tiempo lo que sienten porque les parece innecesario, las mujeres estarán haciendo preguntas todo el tiempo y la situación puede tornarse aún más incómoda. Entonces lo mejor será que trates de decirle lo hermosa que es y lo mucho que la amas todos los días y así ella será totalmente feliz y de paso va a dejar de tener tantas dudas sobre si de un día a otro han cambiado tus sentimientos.

 

 

Demostración de amor

 

 

2. ¿Por qué no dicen con claridad lo que están pasando?

 

Las mujeres no hablan con claridad de lo que están pensando, porque les parece que tu ya deberías conocerla y deberías saber lo que ella quiere y lo que necesita, esto es como una prueba de amor para ellas. Así que haz memoria de sus gustos, sus sabores favoritos, cuando tiene el periodo menstrual, etc, y de esta manera podrás saber por qué actúa de esa manera y podrás predecir su comportamiento.

Por ejemplo, es muy común que la invites a comer y ella no sepa decir que quiere, ella simplemente quiere que tu decidas por ella para que le demuestres que en realidad la conoces, haz un esfuerzo para pensar lo que a ella le gusta, lo que siempre pide y no la empieces a cuestionar.

 

 

3. ¿Por qué critican a otras mujeres?

 

 

 

Otra cosa que debes saber sobre como entender a una mujer, es que ellas son muy competitivas y siempre quieren ser la más hermosas, por este motivo siempre hablan de los errores de otras mujeres, además les gusta en cierto modo compararse con ellas, es algo que resulta motivador y extrañamente es como un impulso que necesitan para siempre tratar de ser las mejores y sentirse parte del juego.

otro motivo es que quieren hacerte caer en cuenta que las otras mujeres no son perfectas como piensas, hay cosas que sólo ellas saben, como cuando una mujer tiene modificaciones en tu cuerpo o extensiones en el cabello; no te enojes, entiéndela, estos son temas que a ellas les gusta mencionar, además quiere hacerte ver que ella es tu mejor opción, esto es una prueba que quiere que tu solo tengas ojos para ella.

 

 

 

4. ¿Por qué nuestros bolsos están siempre llenos de cosas?

 

A las mujeres siempre les gusta estar preparadas para todo, ellas tienen la capacidad de pensar en todos los detalles, por este motivo saben que siempre cualquier cosa puede pasar, estamos preparadas con gel anti bacterial, maquillaje, el espejo (infaltable), cepillo de dientes, etc… nada está empacado sin ninguna razón, todo puede llegar a ser utilizado dependiendo la situación, no te enojes, simplemente siempre estamos preparadas para todas las eventualidades.

 

Ver también: Amor de Verano – Enamorarse en vacaciones

 

5. ¿Por qué necesitan tantos bolsos y zapatos?

 

 

 

 

Las mujeres desde siempre, se han preocupado más por sus atuendos y apariencia física que los hombres, por este motivo, ellas tienen muy claro que la combinación de colores es muy importante a la hora de vestir, es decir que todos los bolsos y los zapatos no se ajustan a cada atuendo ni ocasión. 

 

 

6. ¿Por qué se compran atuendos y siguen sintiendo que no tienen con qué vestirse?

 

A las mujeres les gusta verse absolutamente perfectas, y tienen expectativas demasiado altas de su aspecto cuando compran un nuevo atuendo, el problema es que si compran ese atuendo, y no les queda exactamente como habían imaginado que les quedaría, entonces lo almacenarán como la mayoría de cosas y se seguirán vistiendo con las mismas 2 o 4 atuendos con las que se sienten realmente unas divas. No te enojes, esto es una prueba de que siempre quieren verse hermosas para ti y sentirse bien con su aspecto físico. (Todos tenemos ese jean favorito que es irremplazable).

 

Elige tu mejor atuendo

 

Ver también Como Enamorar a Un Hombre – Seducción femenina

 

7. ¿Por qué tardan tanto tiempo haciendo compras?

 

Ellas necesitan tomarse su tiempo para elegir el atuendo que mejor resalte sus atributos, y para encontrarlo deben revisar una amplia gama de opciones y para lograrlo es mejor inspeccionar en todos los rincones, porque al final esperan encontrar esas cosas que tanto han imaginado y por este motivo la decisión no puede tomarse a la ligera. Ellas quieren asegurarse que han encontrado el mejor atuendo de la ciudad y que no va a encontrarse a nadie vestido igual, naturalmente, porque como sabemos ellas siempre buscan ser únicas e irrepetibles.

 

 

8. ¿Por qué siempre criticamos tan fuerte nuestra figura?

 

 

 

 

Las mujeres se atormentan mucho porque sus reservas de grasa no son muy favorables, se ubican en puntos a los que ellas le dan demasiada relevancia como el vientre, las piernas, los glúteos y esto las hace sentir realmente con desconfianza y baja autoestima. Pero a veces sólo necesitan un poco de confirmación.

 

 

9. Por qué debo cargar su suéter en un día soleado?

 

Así salgan en la mañana en un día muy soleado, tu enamorada tiene claro que en la noche el clima no serpa igual, por lo tanto ella irá preparada con su gran suéter, ayúdale a llevarlo, y déjale sentir que entiendes las razones por las que lo hace y que tu estás dispuesto a ayudarla porque te interesa que se sienta feliz, tranquila y cómoda.

 

 

10. ¿Por qué siempre van al baño en grupo?

 

Cuando te preguntas cómo entender a una mujer, piensas en esto, ¿Por qué siempre van al baño en grupo?; Hay 3 razones principales por las que lo hacen, la primera razón es: Para hablar, por supuesto, las mujeres cuando están con sus amigas, no pueden dejar de hablar.

Otra razón es porque tienen hábitos muy similares lo que da pie a la segunda razón y es mirarse en un espejo grande, retocar su maquillaje, hablar sobre sus atuendos y retocar sus peinados.

Y la tercera razón es que no les gusta caminar del lugar donde se encuentran, hasta el baño solas y menos si se encuentran en un lugar donde hay mucha gente, además estar en grupo las hace sentir más seguras, además en el camino observan muchas cosas de las que después seguramente hablarán, no olvides que ellas son muy observadoras y les encanta divertirse juntas.

 

Como entender a las mujeres ¿Por qué van al baño en grupo?

 

 

11. ¿Por qué lavan su zona íntima con un jabón diferente al del resto del cuerpo?

 

La zona íntima de las mujeres es especialmente delicada, por este motivo necesita un cuidado especial, no por nada se han inventado los jabones íntimos, las mujeres verdaderamente deben tener controlado el PH de su zona «V» para evitar infecciones e incomodidades.

 

 

12. ¿Por qué hacen caras graciosas cuando se maquillan y además lo hacen con la boca abierta?

 

 

 

 

Para entender mejor este comportamiento, aquí te traigo una pequeña explicación: cualquier persona que abra la boca automáticamente tensiona los músculos alrededor de los ojos, lo que les facilita la aplicación de la máscara. También necesitan de concentración, si no quieren sacarse los ojos, y mientras todo esto pasa, la lengua desarrolla una vida propia.

 

 

13. ¿Por qué toman selfis constantemente y en todas partes?

 

No importa dónde se encuentren, frente a un gran punto de referencia o una tienda de sushi a la vuelta de la esquina, ellas quieren documentarlo todo y llevar un registro de su aspecto físico y los momentos vividos por el resto de la vida; además ellas saben que son verdaderamente unas reinas, por lo que consideran cada lugar como un marco que embellece sus rostros, por este motivo ellas quieren probar como se ve su belleza en todo tipo de lugares, con todo tipo de colores y en cualquier clima, no perderán un solo momento para capturar su enorme belleza.

 

Como entender a una mujer - selfis

 

 

14. ¿Por qué les gusta sentarse en un café por horas a chismear?

 

Les encanta chismear y no parar de reír con sus amigas sobre lo que hablan, hablar sobre rumores es algo emocionante para ellas y una forma de divertirse en grupo, es un sentimiento natural que tienen las mujeres y que se aumenta cuando están en grupo.

 

Ver también: Los Lugares Más Románticos Del Mundo

 

15. ¿Por qué les gusta hablar de sus parejas con las amigas?

 

 

 

 

A ellas les gusta hablar de sus éxitos y sus fracasos en pareja y comparar sus experiencias para aconsejarse mutuamente y hablar de situaciones comunes. Otro de los temas que les encanta tocar acerca de sus parejas es acerca de su intimidad, ya que esto les permite intercambiar ideas y hablar de temas con lo que las amigas pueden entenderlas perfectamente y sentirse identificadas. 

 

 

16. ¿Por qué están tan pendientes de las fechas de cumpleaños y aniversario?

 

Las mujeres son especialmente detallistas y piensan que estas fechas importantes no se pueden dejar pasar por alto, por lo tanto tienen presentes todos estos momentos importantes porque les parece que es una forma de demostrarle a la otra persona lo importante que es. 

 

como entender a una mujer

 

 

17. ¿Por qué los colores de los teléfonos móviles son más importantes que sus datos técnicos?

 

Las mujeres tiene mucho estilo y su teléfono no puede ser la excepción, un teléfono móvil con un buen aspecto, seguramente les lucirá más con sus atuendos y su belleza, por este motivo ellas siempre piensan que lo más importante es que se vea bonito y elegante.

 

 

18. ¿Por qué no necesariamente piensan en ir más allá, cuando le das besos y abrazos?

 

Las mujeres no necesitan de un acercamiento muy profundo para disfrutar el estar a tu lado, ellas disfrutan mucho los besos, las caricias y los abrazos, y les gusta que tengan momentos en los que únicamente estén presentes estas tres cosas, nada más, no todo es intimidad, a ellas le gusta saber que a ti te interesan muchas más cosas que solo eso.

 

Ver También: Buzos para pareja

 

19. ¿Por qué no quieren tener intimidad con tanta frecuencia como los hombres?

 

Naturalmente las mujeres son más calmadas en ese sentido que los hombres, y esto básicamente se debe a que una mujer puede sentir placer simplemente con caricias y puede soportarlo sin llegar a tener nada más, mientras que los hombres sienten que si hay una caricia entonces necesariamente ya tiene que terminar con esto. Recuerda que una mujer piensa y hace muchas cosas al mismo tiempo por lo que sus prioridades son dispersas.

 

 

 

 

20. ¿Por qué les gusta que les digan que las aman todo el tiempo?

 

Un te amo nunca es suficiente, deben ser muchos te amos, muchos besos y caricias, a ellas les encanta sentirse amadas e importantes para la otra persona por este motivo necesitan que esta persona res recuerde todo el tiempo lo muchos que las aman.

 

 

Al igual que los hombres, para las mujeres también hay ciertos comportamientos de ellos que son un misterio, lo que nos hace comprender por qué en una relación de pareja la buena comunicación es tan importante.

 

Espero que hayas comprendido los comportamientos más generales de las mujeres para que de este modo sepas como entender a una mujer.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir arriba